Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: Imágenes de la R3

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado



    Lo de los Mpx es una obsesión. Ya hay móviles con 108Mpx, significa eso que son mejores que una R6 con 20? Si nuestro amigo Duir busca Mpx, igual debería comprarse uno de esos móviles.
    Hay muchas oferta en el mercado fotográfico. Se trata de fijarse unos requerimientos mínimos y buscar lo que mejor se adapte. Si priman los Mpx y el precio, pues a por el móvil (Samsung, Realme, Xiaomi...).
    Es difícil una cámara que satisfaga el 100% de nuestros deseos.
    Siempre queda la opción de hacernos emprendedores y crear nuestra propia cámara.
    Pregunta: creéis que nos pondríamos de acuerdo los foreros de canonistas para fijar unas especificaciones ideales?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Supongo que podrían o ... igual lo hacen en la R1, quien sabe. En cualquier caso algo de razón tienes, Canon siempre ha procurado no pisarse gamas y a las gamas inferiores simpre las ha dejado cojas por algún sitio, lo cual en este caso de gama top parece no tener mucho sentido.

    Buena cámara la R5, para mí es redonda, el único punto oscuro es el precio de las lentes para hacerla brillar. Morirá la piara completa.
    Te doy toda la razón, para hacerla brillar (en mi caso intentarlo), hay que irse a las lentes top (super caras) RF, pero que le vas a hacer, esta afición es así de "puñetera", siempre tenemos que tener algo en el punto de mira, jajaja , por lo menos en mi caso.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Lo de los Mpx es una obsesión. Ya hay móviles con 108Mpx, (...)
    Sin dejar de estar de acuerdo en lo que dices, los 108Mpx tienen un motivo de ser en un móvil y no se usan para dar imágenes de 108Mpx, sino para obtener otras ventajas (zoom digital mejorado, mayor rango dinámico), así que es un mal ejemplo para el debate. Muchos móviles llevan sensores con más Mpx que las imágenes que producen y hay una explicación para ello. Los móviles son otro mundo.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/08/21 a las 14:16:24

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Si tu empresa no te diera las 1D o las R6 y tuvieras que rascarte el bolsillo igual serías un poco más crítico con la marca. No veas cómo jode plantearse comprarse un R5 viendo que las Sony ofrecen lo mismo desde hace 3 años y a mitad de precio.

    Saludos
    No había visto esta parte. Pero públicamente te acuso de ser un mentiroso.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues yo no tengo ganas de que nadie se hunda, ni Canon, ni Nikon, ni Sony, ni Pentax, ni Fuji ..............

    SALUD para las marcas
    Pues yo opino que si una marca lo hace mal debe de ser penalizada y si una lo hace bien debe ser beneficiada. Esto no es como ser del Real Madrid o Barcelona. Esto lo veo aplicable a todo en la vida. Pero obviamente soy una minoría pensando esto en España (ejemplo: los políticos)

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con compañero Duir, entiendo que el solo lo que pide es que por pagar 7000 €, al menos poder elegir si quiere o necesita mas Mpx o menos Mpx, en la R5 esto se puede elegir con solo tirar las fotos en L o en M., precisamente la compre porque tenia la opción de hacer fotos en 45 mpx o 22 mpx, entre otras muchas cosas. Entiendo que los profesionales tienen sufiente con 24 mpx, pero si hubieran esta opción al menos podrían elegir, porque a mí me parecía que los 20 mpx de la r6 eran muy pocos y me he tenido que arrascar el bolsillo y comprarme la R5.

    Saludos.
    Exacto compañero, justamente esto!!!!!. Si pago el doble que otro quiero tener también lo que tiene el otro y conformarte con menos lo veo de ......... (mejor me callo). Vamos no me quiero ni imaginar alguien que tenga una R3, se quiera ir de viaje y piense que mejor debería tener una R5 para paisajes. Vaya carita se te debe quedar

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    No había visto esta parte. Pero públicamente te acuso de ser un mentiroso.
    https://youtu.be/xZUXDHbQqWI?t=18

    Aquí lo dices tú mismo. No me invento nada. Por la boca muere el pez.

    Vaya pillada, no?

    Salud a todos
    Última edición por Duir; 16/08/21 a las 02:20:30

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Aquí el amigo Chris se mete en ese arrozal imprimiendo y todo. Ambas cámaras Sony de última generación.

    El amigo Leo Baquero es simpático pero dice alguna barbaridad importante que aquí corrige Chris con pelos y señales.

    Este vídeo es BRUTAL!!!! gracias por compartirlo amigo.

    Deberías ponerlo en el general porque la verdad que esta prueba derriba varios mitos y abre los ojos. Una pena no la hayan hecho con alguna cámara de ventitantos Mpx y compararla con la de 61 Mpx.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Este vídeo es BRUTAL!!!! gracias por compartirlo amigo.

    Deberías ponerlo en el general porque la verdad que esta prueba derriba varios mitos y abre los ojos. Una pena no la hayan hecho con alguna cámara de ventitantos Mpx y compararla con la de 61 Mpx.
    Supongo que te habrá quedado claro que la R6 con sus 20 mpx es una soberana porquería

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Iniciado por Nividhia
    No había visto esta parte. Pero públicamente te acuso de ser un mentiroso.



    https://youtu.be/xZUXDHbQqWI?t=18

    Aquí lo dices tú mismo. No me invento nada. Por la boca muere el pez.



    https://youtu.be/r8ImNsAHUVs


    Por aqui dice otra cosa, minuto 4;50

    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Supongo que te habrá quedado claro que la R6 con sus 20 mpx es una soberana porquería
    Más que una porquería, la veo un timo. Es una buena cámara pero 1600€-1800€ sería lo suyo. En cuanto a ruido dejan bien a las cámaras de muchos Mpx y con respecto a nitidez dicen claramente que sí se aprecia la diferencia, pero claro han hecho una prueba muy extrema (12 vs 61 Mpx). Ojalá la hubieran hecho de 20 Mpx vs 61 Mpx?

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Iniciado por Nividhia
    No había visto esta parte. Pero públicamente te acuso de ser un mentiroso.



    https://youtu.be/xZUXDHbQqWI?t=18

    Aquí lo dices tú mismo. No me invento nada. Por la boca muere el pez.



    https://youtu.be/r8ImNsAHUVs


    Por aqui dice otra cosa, minuto 4;50

    Puedes mezclar churras con meninas para defender lo que te de la gana todo lo que quieras. Pero en el vídeo que he puesto dice claramente que la R6 se la da su empresa y en el que tú pones dice que la 1DX mkII la está pagando a letras. Y?

    En qué contradice tu vídeo que la R6 se la han dado en su empresa?. Pues eso digo yo, que es más fácil defender algo que no te ha costado el dinero. Vamos si me dan una R6 gratis te aseguro que se me quita todo el problema que tengo de los 20 Mpx porque exactamente el problema es el precio! Te cuesta más cara que cámaras de hace 3 años con las mismas o mejores prestaciones.

    Pero dejemos el offtopic ya si os parece

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Este vídeo es BRUTAL!!!! gracias por compartirlo amigo.

    Deberías ponerlo en el general porque la verdad que esta prueba derriba varios mitos y abre los ojos. Una pena no la hayan hecho con alguna cámara de ventitantos Mpx y compararla con la de 61 Mpx.
    A ver, no es brutal, es lo que hay, lo que pasa es que comercialmente hablando los megapíxeles pesan mucho.

    Sí, obviamente hay diferencia entre más y menos megapíxeles, pero si te fijas tanto Chris como el impresor dicen que que con un poquito de procesado y para un uso normal, teniendo en cuenta que imprimieron a tamaño burro, con los 12Mp serían suficientes.

    De todas formas cada uno ve un vídeo y se queda con lo que interesa. En mi caso me he quedado con que cuantos más megapíxeles mejor pero que con 12 podrían ser suficientes para según que usos.

    Y ahora volviendo al hilo, la cámara está en su rango, en el de lás cámaras de la competencia que hacen lo mismo. ¿Que podría tener más? Sí, que las hay que tienen más, también, pero la han hecho con esos Mp y ha sido por un motivo y no precisamente escatimar en costes. No es una cámara que yo vaya a tener, pero los que potencialmente sí, parece que no protestan mucho.

    En referencia a R6 y R5 y tu preocupación, si las lentes que tienes son las de tu firma sólo el Sigma 85mm f/1.4 pone nerviosa a esa 5Dsr que tienes y con una R5 pasará exactamente lo mismo. Si quieres poner nerviosa a la R5 vas a pagar más de 2000 pavos por lente (2600 cuesta el 85mm f/1.2) con lo que tú mismo decides a donde quieres llegar, con la cámara, pero también con las lentes.
    Última edición por flipk12; 16/08/21 a las 15:44:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    No me extraña que lo tengan prohibido. La van a sacar con la misma resolución que tenía hace 10 años y todavía le van a reír las gracias.

    Qué ganas tengo de que a Canon le pase lo que a Nikon y se hundan. Estoy como un señor casado con una mujer desde hace muchos años y ya no la aguanta
    No hay cámara que sea especifica para todas las disciplinas. Si tu prioridad son los megapixeles y parece que si por tus comentarios, canon tiene la R5. Olvidaté de la R3, si es verdad que va a salir con 24 Mb, ahorrás adrenalina. También puedes cambiar de marca, nadie te lo impide.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    la veo un timo. (......)

    Ojalá la hubieran hecho de 20 Mpx vs 61 Mpx? (………)
    Tranquilos he llamado a los de Canon para que saquen un camarón de 50Mpx por mil pavos
    Todo llegará


    SALUD

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •