Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Imágenes de la R3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado Imágenes de la R3







    Fuente: https://www.canonrumors.com/here-are...-canon-eos-r3/

    Canon EOS R3 Features:

    • Full-Frame Stacked BSI CMOS Sensor
    • Eye Control AF, Dual Pixel CMOS AF
    • Subject Tracking with Deep Learning
    • Continuous Shooting Up to 30 fps
    • Integrated Vertical Grip
    • Weather-Sealed Construction

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Tiene buena pinta. No lleva LCD trasero, que es un poco una pena, y el lcd de arriba parece mas pequeño que el de la serie 1D normal. Pero vaya, pantalla articulada, eso es bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Es impresión mia, o no lleva sensor para el ojo en el EVF?
    Segùn Jared Polin (https://www.youtube.com/watch?v=4QHJ8aj_PUc), el precio de salida (USA) va a ser de 5.999 € (sacado de Canon Rumors).
    Un saludo,
    Miquel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Tiene buena pinta. No lleva LCD trasero, que es un poco una pena, y el lcd de arriba parece mas pequeño que el de la serie 1D normal. Pero vaya, pantalla articulada, eso es bien.
    Con el EVF tienes toda la información del LCD y mucha mas en el visor. Honestamente, con las mirrorles los LCD se hacen innecesarios. Mi antigua cámara tenia LCD trasero y ni me acuerdo de el.

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Es impresión mia, o no lleva sensor para el ojo en el EVF?
    Segùn Jared Polin (https://www.youtube.com/watch?v=4QHJ8aj_PUc), el precio de salida (USA) va a ser de 5.999 € (sacado de Canon Rumors).
    Un saludo,
    Miquel
    No lo necesita.

    Es capaz de controlar el enfoque por el ojo, así que sabrá si hay ojo puesto o no.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Con el EVF tienes toda la información del LCD y mucha mas en el visor. Honestamente, con las mirrorles los LCD se hacen innecesarios. Mi antigua cámara tenia LCD trasero y ni me acuerdo de el.



    No lo necesita.

    Es capaz de controlar el enfoque por el ojo, así que sabrá si hay ojo puesto o no.
    No. me había dado cuenta al leer; gracias.
    Un saludo,
    Miquel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Tiene buena pinta. No lleva LCD trasero, que es un poco una pena, y el lcd de arriba parece mas pequeño que el de la serie 1D normal. Pero vaya, pantalla articulada, eso es bien.
    El LCD superior tiene pinta de ser del estilo al de la R y R5.

  7. #7

    Predeterminado Canon EOS R3

    ¡Qué cámara tan preciosa!
    Aunque se hablaba de una EOS R1, finalmente Canon ha bautizado como EOS R3 su futura cámara sin espejo profesional orientada a la fotografía de deporte, prensa y naturaleza. Un modelo que se presenta como la combinación de una EOS R5 con una 1DX Mark III y del que, por ahora, apenas se sabe nada más allá de nombre.
    la cámara promete ser "extraordinariamente rápida", con "una gran capacidad de respuesta" y un cuerpo profesional que tendrá "un diseño realmente innovador".
    La Canon EOS R3 estrenará un nuevo sensor retro iluminado y de tipo apilado de formato completo. Un CMOS desarrollado por la propia marca (que, como sabréis, es de las pocas que no tiene dependencia de otras en este ámbito) y que, según Canon, llevará su rendimiento a un nuevo nivel. Ciertamente este es un argumento que nos suena ya manido, pero es verdad que la tecnología stacked ya lleva años entre nosotros y tiene evidentes ventajas.
    Por un lado, permite incrementar la capacidad de captación de luz de cada foto receptor y, por otro, incluir chips de memoria que incrementan la capacidad de procesado. Esto posibilitará (entre otras cosas) llegar a esos 30 fps que promete la cámara (ojo, con seguimiento AF/AE completo) y, sin duda, sí que parece un avance para la marca nipona.
    Otro detalle muy interesante es el sistema de enfoque. Más allá de los previsible (Dual Pixel) y de las promesas de un rendimiento excepcional, la EOS R3 recuperará una prestación que los canonistas más veteranos recordarán: el AF controlado por el ojo.
    Como era de esperar, la EOS R3 tendrá un cuerpo de tipo profesional con todo lo que eso implica en cuanto a agarre, manejo, resistencia y durabilidad. Respecto a esto último, la marca asegura que tendrá la misma calidad que los reputados modelos de la serie EOS 1D.
    Conscientes de la importancia que tiene para los profesionales poder transmitir sus imágenes rápida y eficazmente, la nueva EOS R3 será compatible una nueva aplicación móvil de transferencia de archivos que promete "una nueva forma de transferir imágenes sin cables y un mejor flujo de trabajo desde cualquier parte".
    Finalmente, sabemos que la nueva cámara se situará entre la Canon EOS 1Dx Mark III y la Canon EOS R5 y la EOS R5. Por tanto, aunque claramente orientada al profesional, el nuevo modelo no será el estandarte de la casa, sino más bien una alternativa para que los fotógrafos que quieran pasarse a las sin espejo no abandonen la marca.
    Aquí les dejo un poco de la información que pude sacar sobre esta fabulosa cámara, espero les guste y les sirva de mucho por si piensan cambiar de cámara, ya saben si quieren cambiarla cuando salga o seguirán con la misma que tienen.
    Yo conservo la Cámara Canon EOS T6 me ha servido muchísimo en mis viajes. La mejores fotografías que saque fue en un getyourguide que realice antes de que empezara la pandemia, fue mi trabajo favorito y creo que ya le agarre muchísimo cariño, pero estoy seguro que cuando salga esta preciosidad la comprare, conservare mi cámara pero ya es hora de algo nuevo.
    Última edición por Martinbarretos; 31/05/21 a las 14:21:36 Razón: Escribí mal una palabra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que pinta tiene y parece muy ergonómica, espero que sorprenda por un peso contenido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    ¡Dios mío! ¡Una cámara profesional con pantalla articulada! ¡Señor, llévame pronto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Dios mío! ¡Una cámara profesional con pantalla articulada! ¡Señor, llévame pronto!
    Ya te digo, esto ni Nostradamus.
    Todavía tengo el Sikaflex .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •