Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Nebulosa IC 5067

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado



    Muchas gracias Josemaria, me alegro de que te guste.
    El primer sorprendido he sido yo, salimos ese día con luna y todo porque era el único nos permitían las nubes, con idea de hacer pruebas sin más. La cámara se portó de maravilla, no pensaba yo que saldría tanta señal con tomas de 300". También puede haber sido "la suerte del principiante"
    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostomamosunasgordas Ver Mensaje
    Muchas gracias Josemaria, me alegro de que te guste.
    El primer sorprendido he sido yo, salimos ese día con luna y todo porque era el único nos permitían las nubes, con idea de hacer pruebas sin más. La cámara se portó de maravilla, no pensaba yo que saldría tanta señal con tomas de 300". También puede haber sido "la suerte del principiante"
    Saludos.
    no creo que sea la suerte del principiante, esta es solo la primera sorpresa de las muchísimas que vienen detrás

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado

    Gracias Jose,
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Una imagen soberbia y menuda preparación, procesamiento tanto de toma como posterior.
    Todos envidiamos vuestra dedicación y pocos los hacéis.
    Gracias por publicarla y saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Muy chula nosto
    Los colores están muy bien incluso en las estrellas que con este tipo de filtros es complicado.
    Te lo vas a pasar bien con esa cámara.
    Cuidado con el backfocus, me parece que no lo tienes bien ajustado. Consulta el manual de la cámara, distancia al sensor, espesor de la rueda, indice de rafracción de los filtors, espaciadores,... es una auténtica pesadilla pero es lo que marca la diferencia entre un notable y un excelente. Con ese sensor tan pequeño no deberías tener problemas.
    Saludos y a disfrutar
    Xavi

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado

    Muchas gracias Joa'Quim por tu comentario
    Xavi encantado de saludarte de nuevo, lo del backfocus como bien dices pensé que no me daría problemas al ser pequeño el sensor. He puesto las piezas que proporciona el fabricante para la medida correcta, puede que el problema esté en que no uso rueda porta filtros, lo que uso es un cajón para filtros de 2". Puede que el grosor sea distinto y esté ahí el problema, cuestión de probar.
    De todas formas esto ha sido una incursión en la banda estrecha sin muchas pretensiones, es que me encantan estas imágenes y no me quería quedar con las ganas de probar.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •