Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sensor dañado de mi canon powershot sx500 is?

  1. #1

    Predeterminado Sensor dañado de mi canon powershot sx500 is?



    Hola como estan?
    Lesescribo para consultarles si alguien sabe que puede haber pasado con mi cámaraCANON POWERSHOT SX500 IS?

    Dicen que puede serel sensor, al ver la imagen (la raya esta abajo) puede comentarme si puedehaber otra opción que no sea el sensor?
    Las fotos se ven conuna raya en el visor y también en las fotos que salen a una pc, celular oimpresión etc... No es solo el visor.


    SI FUERA SENSOR, ESMEJOR VENDERLA O REPARARLA?
    Vivo en buenos aires, argentina, CABA.
    Además de estainformación, Conocen lugares oficiales de canon para repararla, me convendríarepararla si es SENSOR? puede haber otra opción que no sea sensor? Espero suayuda, muchas gracias de antemano.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Si, se ve en la foto final en el pc o en el celular, sin lugar a dudas es el sensor. De todas formas como recurso final, y sencillo, podría probar a restablecer los parámetros de fabrica, hay una opción en el Menú de la cámara, por si, sucediera un milagro, pero sinceramente.....lo dudo.

    Por lo tanto, siendo el sensor la fuente del problema y sabiendo que cámara es, y su valor, la realidad es que no merece la pena arreglarla y muy probablemente si, lo lleva a un servicio técnico le digan, lo mismo.

    Así que, considero que tiene tres alternativas...

    Una, comprar una nueva o parecida.

    Dos, buscar de segunda mano, la misma u otra equivalente.

    Tres, informarse si ese problema le ha sucedido a otras Canon del mismo modelo que el suyo.

    Esa ultima alternativa, se la comento porque un servidor la vivió en su día con una Powershot S1 IS cuando cuatro años después de comprarla, al encenderla un día salían una rayas y no aparecía nada en la pantalla cuando hacia una foto.

    La lleve a un servicio técnico con la esperanza de que tuviera arreglo, y lo que sucedió es que Canon sufrió un problema con los sensores y estaba cambiando las camaras defectuosas por otras nuevas equivalentes. Es decir, fuera de garantía y después de cuatro años, me la cambiaron por una Powershot S5 IS a estrenar y aquí sigue conmigo, sin problemas.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta!!!

    Si tambien creo que es Sensor. Hare lo que me comentaste.
    Una pregunta, crees que podria venderla como camara para repuesto? Esta como nueva, quizas sirva para venderla como piezas de repuesto.

    Quizas la misma canon me la compren.. Estoy en Bs As, argentina.

    Nuevamente Gracias por la respuesta.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Del listado de un SAT en España no viene ese modelo de Powershot para reparar. Lo que sí he visto es alguna oferta nueva y usada por las tiendas mucho mas económicas que una reparación de una cam de esa categoría en SAT Oficial "manos arriba"
    Como ventaja, pues que puedes estudiar pillarte otra un pasito superior que esa Powershot

    Venderla para piezas de repuesto?. Pues claro que sí..... siempre y cuando encuentres comprador, harto difícil. Pocos compradores reparan ese tipo de cams

    Suerte y bienvenido al Foro. Salu2 a "mi Buenos aires queridos" (como dice la canción)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carr123 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta!!!

    Si tambien creo que es Sensor. Hare lo que me comentaste.
    Una pregunta, crees que podria venderla como camara para repuesto? Esta como nueva, quizas sirva para venderla como piezas de repuesto.

    Quizas la misma canon me la compren.. Estoy en Bs As, argentina.

    Nuevamente Gracias por la respuesta.
    Saludos
    Bueno, dudo que la misma Canon te la compre pero en ved de tenerla ahí, como un pisapapeles puedes tenerla ofertada en ebay.es u otro sitio como bien dices como camara para repuestos, de esa forma el día de mañana podrás recuperar unos pesos por ella.

    Creo que alguien que se dedique a arreglar cámaras te la compre un día cualquiera, si encuentra tu anuncio, seguro

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •