Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Error de exposición en la R6?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado ¿Error de exposición en la R6?



    Hola chicos, antes de nada deciros que soy fotógrafo profesional, así que controlo un poquito del tema.

    Desde hace unos pocos días tengo una R6, pero he observado que con unos determinados parámetros en el mismo sitio, con la misma luz, digamos que 1/320 ISO400 F2.0 digamos que a 35mm me saca fotos bien expuestas, pero también aunque los parámetros no se cambien, fotos subexpuestas 2 pasos, pero eso me doy cuenta al ver los RAWs, a la hora de hacer las fotos por el visor todo lo veía bien expuesto.

    ¿Estoy olvidando alguna opción nueva de esta cámara? ¿Me está fallando por algún lado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Hola chicos, antes de nada deciros que soy fotógrafo profesional, así que controlo un poquito del tema.

    Desde hace unos pocos días tengo una R6, pero he observado que con unos determinados parámetros en el mismo sitio, con la misma luz, digamos que 1/320 ISO400 F2.0 digamos que a 35mm me saca fotos bien expuestas, pero también aunque los parámetros no se cambien, fotos subexpuestas 2 pasos, pero eso me doy cuenta al ver los RAWs, a la hora de hacer las fotos por el visor todo lo veía bien expuesto.

    ¿Estoy olvidando alguna opción nueva de esta cámara? ¿Me está fallando por algún lado?
    Si en el mismo sitio, con la misma luz y los mismos parámetros, las fotos difieren dos pasos de luz es que algo no funciona bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado