Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lente Opteka 6.5mm Ojo De Pez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Habana Cuba
    Mensajes
    14

    Predeterminado Lente Opteka 6.5mm Ojo De Pez



    ⚠️⚠️Hola, saben si el Lente Opteka 6.5mm Ojo De Pez sirve en montura canon EF y qué tal su calidad. Gracias⚠️⚠️

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Creía que no, pero ¡¡¡sí!!!

    https://www.amazon.com/dp/B00KGE4VS2...20Mm%20Fisheye

    Yo me acabo de comprar el 8mm f3...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Habana Cuba
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy amable

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Bueno, ¿al final lo pillaste? Yo aquí experimentando con el 8mm...

    Estas lentes chinas no están mal, pero tienen sus cosillas... En general son sólidas y están bien construidas, pero mi unidad queda bastante floja en la montura de la cámara y con el peso que tiene, baila un poco... El selector de diafragmas es firme, pero es un poco confuso a la hora de saber a qué aperturas corresponden las marcas. No está muy bien calibrado; debieron separar más los clicks. El anillo de enfoque creo que no sirve para nada, las lentes no se mueven girándolo, y desde luego, por el visor no se aprecia enfoque ni desenfoque de planos. El hood amarra bien, pero el botón de liberación es demasiado blandito y a veces te quedas con el parasol en la mano.
    A nivel óptico, me gustan mucho los colores, el contraste y hasta las "estrellas" de 6 puntas que se consiguen cuando fotografías directamente a puntos de luz, pero le falta un poco de definición y genera aberraciones cromáticas bastante pronunciadas. Además, no sé por qué, pero tiende a sobreexponer... He aprendido que bajando uno o dos tercios de paso, las imágenes quedan como deben.

    En todo caso, me lo paso teta con él. Nunca había tenido un ojo de pez y con él puedes volver a atacar muchos de los motivos que ya tenías trillados, porque logras cosas muy distintas e interesantes...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Habana Cuba
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buena crítica, eso era lo que quería saber, no deja de ser un lente económico ojo de pez pero económico. Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •