Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Que me decís de la duración de la batería?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    81

    Predeterminado Que me decís de la duración de la batería?



    Que tal veis la duración de la batería? a mi me da la sensación que se las bebe tanto usando el visor como la pantalla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Como todas las mirrorles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    A mi, que me recreo mucho mirando parámetros y tocando botones, puede durarme unos 400 disparos, que me parece buena autonomía, en mi manera de usar la cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Yo usando mucho el wifi y con el bluetooth siempre conectado estoy sacando unos 1500 disparos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Ayer hice mi primera boda con ella y la usé a partir de la ceremonia, coctel, comida, baile y fiesta. Casi 2000 disparos en total con una sola batería.

    Contar que soy de Málaga y la ceremonia fue a pleno sol con mucha calor.

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas, en mi experiencia después de un mes de uso en fotografía deportiva, la duración fue de entre tres y tres horas y media, y de más de 2500 fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La verdad que han hecho muy buen trabajo. Yo he salido al campo llevando baterias de repuesto y no he tenido que cambiarlas en todo el dia. Se nota bastante la diferencia con las reflex.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    No le daría tantas vueltas a este tema. ¿O es que salimos a hacer fotos con una sola batería en la mochila?
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Despues de 3 semanas con ella, y algo de mas de 3.000 fotos solo e cargado la bateria 1 vez, no cuento cuando llego por que trastee muchisimo con ella, tengo la sensación que dura lo mismo o incluso un poco mas que las de Sony A7III y eso ya es un gran paso hacia lo que dura.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Despues de 3 semanas con ella, y algo de mas de 3.000 fotos solo e cargado la bateria 1 vez, no cuento cuando llego por que trastee muchisimo con ella, tengo la sensación que dura lo mismo o incluso un poco mas que las de Sony A7III y eso ya es un gran paso hacia lo que dura.
    Un inciso.

    Canon entrega con las R6 la nueva batería LP-E6NH de 2130 mAh, esta nueva batería tiene un 14% más de capacidad que la LP-E6N de 1865 mAh y un 18% más que la LP-E6 de 1800 mAh. En cuestión de baterías se ve que Canon tampoco se está quieta...

    Desconozco que baterías usan las Sony.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Un inciso.

    Canon entrega con las R6 la nueva batería LP-E6NH de 2130 mAh, esta nueva batería tiene un 14% más de capacidad que la LP-E6N de 1865 mAh y un 18% más que la LP-E6 de 1800 mAh. En cuestión de baterías se ve que Canon tampoco se está quieta...

    Desconozco que baterías usan las Sony.
    Canon R6 según el estándar CIPA, con la batería LP-E6NH, una carga completa, utilizando el LCD dura 510 disparos y disparando con el visor 380.

    El mismo estándar con la Sony A7III afotando con el LCD dura 710 disparos, y con el visor 610.

    Éste estándar se aplica de la siguiente manera:

    La pantalla LCD está encendida, se realiza una captura cada 30 segundos, el zoom funciona alternativamente entre los extremos G y T, el flash se dispara una de cada dos veces, y se enciende y se apaga una vez de cada diez.



    Deducción: La batería de las Sony aguanta más.

    Ahora bien, seguramente el que dispare en ráfagas contínuas, el que tenga desconectada la revisión de fotos después del disparo, desconecte el visor cuando no hace fotos, etc. etc. lógicamente su número de disparos con una carga aumentará, pero operando exactamente igual en cualquiera de las dos cámaras, parece lógico que la Sony aguante más.

    Esta norma hay que tomarla comparativamente, ya que el consumo va ligado al uso individual; yo mismo, me he cargado una batería de la Sony A7RIV, que es la misma que utiliza la A7III, con sólo unos 12 disparos, eso sí, con la cámara operada a distancia toda una mañana.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Después de muchas fotos y largas sesiones puedo afirmar que 1.800 fotos sin problema usando el visor.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •