Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Que me decís de la duración de la batería?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2021
    Ubicación
    Castrillo de Onielo
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    La mia, comprada hace poco, solo me ha durado 550 disparos... en modo ahorro y usando muy poco el visor. Eso si, encendida todo el rato.
    Saludos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Buenos días, yo la tengo desde hace menos de 1 semana y tampoco he podido usarla mucho, este finde con una sesión de pajareo veré como dura en relacion con mi Olympus M1 II.
    De todos modos viendo videos de como configurarla todos coincidían en que había que desactivar en la pestaña 1 del menú AF la opción de "AF CONTINUO"

  3. #15

    Predeterminado

    la bateria dura menos que en mi 77d... mas si estas acostumbrado a usar el visor mas que la pantalla como es mi caso...
    yo suponía que era así... por lo cual de inmediato adquiri una segunda batería... y hay días en que me ha salvado el paseo ya que la primera se ha acabado...
    al final la bateria esta manteniendo dos pantallas... y la del visor es un oled si mas no me equivoco...
    Mi equipo: canon r6 + Tamron 10-24 + Yongnuo 35 + Canon 400f5.6 + Canon 1.4x

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2021
    Ubicación
    Castrillo de Onielo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Me he comprado una bateria de la marca Jupio y la sopresa es que al ponerla no se me activa el disparo en ráfaga h+... incluso estando la bateria al 100%... he probado poniendo una canon de menor potencia (la de mi antigua 6d) y con esa si va... cosas raras... o no tan raras si eres Canon y quieres que compren tus baterías el doble de caras.
    Tendré que guardar la de Canon para cuando vaya a hacer deporte o naturaleza.... para todo lo demás Jupio!
    Y creo que me dura tan poco porque voy todo el rato con el OS de mi sigma 100-400 encendido, auqneu solo para foto a foto... que no llego a 500 fotos... He visto alguien que decía que llegaba a 1000! o más! Que me diga cómo lo hace!
    Un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solaetxe Ver Mensaje
    Me he comprado una bateria de la marca Jupio y la sopresa es que al ponerla no se me activa el disparo en ráfaga h+... incluso estando la bateria al 100%... he probado poniendo una canon de menor potencia (la de mi antigua 6d) y con esa si va... cosas raras... o no tan raras si eres Canon y quieres que compren tus baterías el doble de caras.
    Tendré que guardar la de Canon para cuando vaya a hacer deporte o naturaleza.... para todo lo demás Jupio!
    Y creo que me dura tan poco porque voy todo el rato con el OS de mi sigma 100-400 encendido, auqneu solo para foto a foto... que no llego a 500 fotos... He visto alguien que decía que llegaba a 1000! o más! Que me diga cómo lo hace!
    Un saludo!
    En la ultima boda que e tenido hace 2 semanas me acorde de controlar el tema de disparos, eso si con la bateria original, solo tengo originales.
    Pues saque 877 fotos, apagando la camara muy poco, solo entre trayecto y trayecto de casas e iglesia, el resto encendida, uso muchisimo mas el visor que la pantalla, visor a calidad alta y modo ai-servo siempre, con el estabilizador puesto en camara y en el 35 rf que es el que lleva montado, puesta en modo avión.
    Esto en un día de boda, en reportajes que mas o menos son de un poco mas de 1 hora, y de promedio 250 a 300 fotos por reportajes, me a dado para hacer 4 reportajes y todavia tiene 2 rallas la bateria, algo mas de 1.000 fotos, para puntualizar los reportajes en diferentes dias

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Gracias por los datos compañero ¿Qué tal ese 35 rf? ¿Tienes también el 85rf? ¿Has notado mejora con estos rf respecto anteriores lentes ef de la misma focal?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Gracias por los datos compañero ¿Qué tal ese 35 rf? ¿Tienes también el 85rf? ¿Has notado mejora con estos rf respecto anteriores lentes ef de la misma focal?
    Me resisti y mucho a comprar el 35 RF, de echo mire muchas opciones, pero al final lo compre, relación calidad precio me encanta, de echo se a quedado fijo en la R6 para las bodas, y el 85 rf en la rp que va de lujo.

    En cuanto a la diferencia con los EF los ultimos que tuve fueron con la 5DIII ya hace años, vendo de sony los ultimos 4 años, lo que si te digo que no dudan en enfocar y clavan el foco en practicamente todas las fotos, con la RP y el 85 con poca luz da un poco mas de guerra, pero minimo, en cuanto lo monto en la R6 adios, van como tiros y calidad muy buena.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Gracias amigo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •