Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Archivos RAW dañados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    244

    Predeterminado Archivos RAW dañados



    Buenas noches, después de una larga jornada, fotografiando miniaturas, mi cámara una canon 90D, dijo basta. Apareció un error en la pantalla, y desde ese momento, aparece un mensaje que ponía “sin imagenes” como si se hubiera formateado la tarjeta que estaba en ella.
    Utilicé un programa, para recuperar las fotos, y las pasé todas de la SD al disco duro, pero el problema que tengo es qué no puedo abrirlas, los archivos los tengo en el disco duro, en CR3, pero son ilegibles.
    Conocéis algún programa, para recuperar archivos RAW corruptos, o ilegibles?
    A ver si soy capaz de recuperarlas, perder una jornada de trabajo, es duro.

    Gracias

    Oscar
    Mi flickr y 500px
    Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Solucionado, tras probar varios programas de recuperación como ZAR X, KERNEL, Remo recover, Recuba, el unico que fue capaz de recuperar los archivos, y que se pudiesen lee fue el "EaseUS Data Recovery Wizard" muy bueno este programa!!!

    Un saludo
    Mi flickr y 500px
    Canon 60D +Canon 450D+Canon 17-55 IS+Canon 50mm f1.8+sigma 18-200 +manfrotto 190xb

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Gracias por publicar la solución, tengo algún raw que me sale en negro o parcial, no son fotos importantes, pero me guardo el programa para un "porsiacaso"
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •