Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Firmware 1.3.2 31-05-2021

  1. #1

    Información Firmware 1.3.2 31-05-2021



    Hola amigos,
    En canon.es aparece Firmware 1.3.2 de 31-05-2021 sin ser posible su descarga. ¿conoceis el motivo?

    Gracias de antemano.


    ================

    A día de hoy no me ha sido posible descargar la nueva versión 1.3.2 desde ninguna página. Siempre informan ´de momento no está disponible´.
    Podríamos suponer que se haya detectado algún problema y Canon lo hubiera retirado.

    La última versión descargable es la 1.3.1 que aporta mejoras en el idioma del menú
    Última edición por ByJMdF; 05/06/21 a las 02:33:33 Razón: actualización de información

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, me suscribo porque he estado a punto de crear el mismo hilo. Hoy continúa diciendo lo mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Aqui dejo un Link sobre el tema .
    https://www.canonwatch.com/canon-eos...qRWmdPYumLxLXQ

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bellafoto Ver Mensaje
    Gracias por el aporte. Esa es una de las cosas por las que no me gusta ser el primero en probar las actualizaciones y prefiero esperar a que se considere estable y no haya dado problemas.

  5. #5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo. Yo llegué a ella (que la vi disponible pero por ser reciente no la descargé) buscando la anterior y me llamó la atención que iba desapareciendo de las páginas de descarga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2020
    Ubicación
    Entre Mallorca y Menorca
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy buenas. Yo la descargué ayer, la pase a la cámara y perfecto. Ya esta actualizada.

    Fue a través de windows.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola Xec1960.
    ¿que aporta la actualización?

    Edito:

    Descripción

    La versión 1.3.3 del firmware incorpora las siguientes correcciones:
    1. Mejora la compatibilidad de la conexión de la cámara a un PC mientras se utiliza un cable compatible con USB 3.0 o superior.
    2. Soluciona un problema en el que el disparo con temporizador automático no se puede realizar en las versiones 1.3.1 y 1.3.2. del firmware.
    3. Soluciona un problema en el que un pitido electrónico no suena al registrar un fotograma de AF como posición de inicio del AF en las versiones 1.3.1 y 1.3.2. del firmware.
    4. Soluciona un problema, en el que se genera un pequeño sonido desde el altavoz cuando se enciende la alimentación en Firmware Versión 1.3.2.

    *El punto 1 se aplica a la versión 1.3.2, mientras que los puntos 2 a 4 se aplican a la versión 1.3.3.

    La versión 1.3.3 del firmware es para cámaras con firmware hasta la versión 1.3.2. Si el firmware de la cámara ya es la versión 1.3.3, no es necesario actualizar el firmware.


    Última edición por ByJMdF; 30/06/21 a las 23:36:44 Razón: Añadir info.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •