Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Sin funcionalidad al montar lente

  1. #25

    Predeterminado



    Pues eso es muy raro, como cuales funcionalidades pierde? Yo con objetivos sigma y con los Canon pues funciona perfectamente, de echo estoy vendidola por cambio a r6.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Airam Hernandez Ver Mensaje
    Pues eso es muy raro, como cuales funcionalidades pierde? Yo con objetivos sigma y con los Canon pues funciona perfectamente, de echo estoy vendidola por cambio a r6.
    Mírate el vídeo, que te vas a quedar a cuadros.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    (perdón por el humor negro)... nunca había visto una Mark IV con semejante Covid

    SALUD

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    (perdón por el humor negro)... nunca había visto una Mark IV con semejante Covid

    SALUD
    ...la risa tonta tengo yo ....


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Tienes avería muy posiblemente en la placa base. Aunque no descartaría el convertidor DC-DC. Has hecho lo que cualquier usuario normal podría hacer; actualizar el firmware y resetear. Lo único que se me ocurre preguntarte es cómo ha ocurrido la avería; ha sido de buenas a primeras o ha sido después de haberla utilizado en algún evento con lluvia, humedad, etc. Le has dado algun golpe (aunque haya sido pequeño). Recuerdas si has desconectado algun objetivo con la cámara y el is encendido?...A veces la averías no tienen causa efecto y son fortuitas. Suerte tienes que todavía te queda garantía porque seguro que la "tontería" te iba a subir pero bien. Espero que nos cuentes como termina todo y lo que te dicen en el SAT. Salu2

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Tienes avería muy posiblemente en la placa base. Aunque no descartaría el convertidor DC-DC. Has hecho lo que cualquier usuario normal podría hacer; actualizar el firmware y resetear. Lo único que se me ocurre preguntarte es cómo ha ocurrido la avería; ha sido de buenas a primeras o ha sido después de haberla utilizado en algún evento con lluvia, humedad, etc. Le has dado algun golpe (aunque haya sido pequeño). Recuerdas si has desconectado algun objetivo con la cámara y el is encendido?...A veces la averías no tienen causa efecto y son fortuitas. Suerte tienes que todavía te queda garantía porque seguro que la "tontería" te iba a subir pero bien. Espero que nos cuentes como termina todo y lo que te dicen en el SAT. Salu2
    Hola Elextro, la verdad es que en algunas ocasiones he tenido algún problema con el enfoque o con el cambio de valores de ISO a través del visor pero no lo identifico como avería...
    El otro día quise hacer unas tomas y no podía enfocar de ninguna manera, desconecté la cámara y un rato después, tranquilamente conecté y estuve jugando para tratar de ver qué ocurrió. Sin mayor problema obtuve foco y pensé en alguna torpeza mía. Más tarde volví a intentar una toma y descubrí que no tenia gestión de los valores. Ya nunca volvió a funcionar.
    Lluvia y humedad, no. Golpe, no. Desconectar IS al desmontar, es una rutina, IS y AF.

    Ya va al taller.
    Última edición por ByJMdF; 09/06/21 a las 00:57:50

  7. #31

    Predeterminado

    Hola amigos, con la MkIV de vuelta del taller parece funcionar normalmente.

    Según el técnico;

    Hemos encontrado un micro fusible fundido en la pcd drive. suponemos que ha sido provocado por un tornillo suelto que encontramos en el interior.
    Vamos a reparar la pcb drive y vamos a aplicar sellador de tornillo en el tornillo suelto para que no vuelva a soltar.

    Por otra parte aseguran que mantiene sus condiciones de sellado y estanqueidad.

    Agradezco a todos el interés y vuestras aportaciones.




Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •