Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Sin funcionalidad al montar lente

  1. #1

    Predeterminado Sin funcionalidad al montar lente



    Hola amigos,

    Al montar objetivos (solo uso canon) la cámara pierde funcionalidades y acceso a funciones básicas

    ¿alguna idea?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Vamos a necesitar más datos.
    Piensa que no tenemos acceso a ver cómo se comporta. Puedes hacer un vídeo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ByJMdF Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Al montar objetivos (solo uso canon) la cámara pierde funcionalidades y acceso a funciones básicas

    ¿alguna idea?

    Gracias de antemano.
    ¿Te has mirado primero el manual de tu cámara ?
    Salud
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ByJMdF Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Al montar objetivos (solo uso canon) la cámara pierde funcionalidades y acceso a funciones básicas

    ¿alguna idea?

    Gracias de antemano.

    No sabemos si son lentes nativas... tampoco qué funcionalidades pierde...
    La limpieza de contactos (cámara, objetivo, montura, bayoneta) fundamental en estos casos.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ByJMdF Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Al montar objetivos (solo uso canon) la cámara pierde funcionalidades y acceso a funciones básicas

    ¿alguna idea?

    Gracias de antemano.
    ¿Que objetivos? ¿Que funcionalidades? Si no le montas objetivos, ¿La cámara funciona perfectamente? jejeje...
    Los datos importantes hay que ponerlos poco a poco, para que sea más interesante.

  6. #6

    Predeterminado

    ¡¡¡Gracias por vuestras rapidísimas respuestas e interés!!!


    Buenos días titto_velusi, trato de hacer un video que lo muestre. Ciertamente será muy esclarecedor.

    Buenas Preva33, LEPM. Para que te hagas una idea, cuando me compre, hace años el coche y cerramos la compra, el vendedor me dijo; ...bueno, en unos días terminamos con la cuestión administrativa y te llamamos…, yo le pregunté; ¿me puedes dejar el manual para ir leyéndolo?. Te dejo imaginar la cara que puso. Bueno, es un habito que tengo, leerme el puto manual... Incluso traduje (+-) el AF Setting Guidebook de EOS-1Dx para comprender algo mejor las configuraciones, me ayudó a comprender un montón sobre el AF.

    Buen día Masphot, la limpieza fue lo primero que hice aunque insistiré un poco más en la bayoneta ya que, tal vez, no le di tanta importancia al centrarme en los contactos. Las lentes son; Canon 50mm 1:1.4, Canon 24-105mm 1:4 L IS II USM y Canon EF 70-200mm 1:4 L USM

    Buenos días Dr. Mabuse, si, sin lentes funciona perfectamente, obviamente sin funciones que muestra al montar las lentes. No es que quisiera generar expectación.... es que a lo mejor, ya existían precedentes (que en mi torpeza) no haya identificado en el foro.

    He revisado las configuraciones ya que temo haber alterado algo por guardarla en la bolsa sin haber apagado con anterioridad... veremos.
    También realicé fotos de la pantalla trasera para poder reproducir las configuraciones del setting de la cámara.

    Salud a todos los usuarios
    Última edición por ByJMdF; 04/06/21 a las 11:03:41 Razón: Completar info

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenas; cuales son las funciones que dejan de funcionar (valga la redundancia).
    Qué dice el manual de ellas?

    Edito:

    Con los 3 objetivos son las mismas funciones?

    Guardarla en la bolsa sin apagar no debería de afectar a ese nivel. Tienen autoapagado. Probaste a hacer un reseteo?

  8. #8

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    en el enlace podréis ver el video con los problemas comentados;

    https://youtu.be/KNexIIO42A8

  9. #9

    Predeterminado

    Conozco Descon. auto pero me refería a la posibilidad de, sin quererlo, se hubieran modificado alguna configuración durante el transporte, pero por más que la reviso, no veo nada determinante y tan restrictivo.

    Contemplo la posibilidad de resetearla a fábrica pero tengo interés en conocer el porqué por si se repitiera en alguna ocasión.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Que lo mismo digo una tontería, pero ¿has revisado que el dial de selección del modo no lo has cambiado? En los modos semiautomáticos hay opciones que no puedes seleccionar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Vaya cosa más rara.

    A ver si alguien tiene una idea. Ya por probar cosas un poco al azar, ¿Has probado a recargar la última actualización?, Lo digo por si se hubiera corrompido el software al habértela dejado encendida, aunque habría entrado en suspensión, pero por probar...

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias Mohevius, en el video se observa que lo hace incluso en ´M´
    Última edición por ByJMdF; 04/06/21 a las 18:15:46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •