Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Alargar mi EFS 55-250 mm f/4-5.6 IS, ¿Es posible?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BustinPC Ver Mensaje
    Gracias por tus comentarios, el tema de los Rubinar (Catadioptricos) lo desconozco, si que he oido analisis que comentan que entre los inconvenientes de este tipo de lentes era que no eran excesivamente nítidas, que las fotos son correctas pero que la nitidez es muy pobre, bueno tu ya sabes como andamos los canonistas con el tema de la nitidez, pero quizás tu tengas más conocimiento de causa porque tienes uno. Tu dirás, el otro día vi uno de 900 mm que cabía en el hueco de la mano, yo hago buenas fotos de la luna pero me gustaría mejorar sensiblemente el detalle y la nitidez y desconozco si este tipo de lente lo puede hacer, muy amable por tu respuesta, saludos y dime algo, buenas noches.

    Hablando de canonistas-catadioptricos-nitidez es posible que la grima que algunos le tienen a los catadióptricos llegue a su fin. Se rumorea que canon podría estar preparando Teles catadiopttricos para la montura RF. Por lo menos eso es lo que se intuye de algunas patentes que han presentado. Todas las patentes apuntan a que llevarían IS. https://www.canonrumors.com/patent-i...ephoto-lenses/
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2021
    Ubicación
    Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona)
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muy interesante el articulo sobre las lentes espejo, también es cierto que hay compactas, algunas de Sony (DSC-HX400V), que tiene un zoom impresionante, llegan a los 1200 mm, pero claro si hablamos de calidad fotográfica de nitidez de imagen, eso ya es otra cosa. Hombre no lo vamos a tener todo y por 350 euros. No sé si estais de acuerdo. Buenas noches.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •