Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Qué cámara me recomendáis?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué cámara me recomendáis?



    Buenas tardes:
    Tengo una canon 60D. Llevo varios años sin usarla pero ahora quiero retomar la fotografía de nuevo.
    El tema es que por problemas de espalda ya no puedo ir con tanta carga (cámara, 3 objetivos, filtros...) y me gustaría comprarme una cámara que haga fotos raw, por supuesto, y que tenga muy buena calidad. ¿Qué me recomendáis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xermarga Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Tengo una canon 60D. Llevo varios años sin usarla pero ahora quiero retomar la fotografía de nuevo.
    El tema es que por problemas de espalda ya no puedo ir con tanta carga (cámara, 3 objetivos, filtros...) y me gustaría comprarme una cámara que haga fotos raw, por supuesto, y que tenga muy buena calidad. ¿Qué me recomendáis?
    Menos tamaño mejorando calidad una Fuifilm X-E4 o X-T30.
    En lentes depende de lo que quieras cargar, tienes de todo, los fijos f/2 son buenos y pequeños, el zoom standard f/2.8-4 es excepcionalmente bueno para ser un kitero y también es pequeño.

    Otra opción una M50, siempre que uses sus lentes y no las EF adaptadas, el equipo será pequeño y ligero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xermarga Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Tengo una canon 60D. Llevo varios años sin usarla pero ahora quiero retomar la fotografía de nuevo.
    El tema es que por problemas de espalda ya no puedo ir con tanta carga (cámara, 3 objetivos, filtros...) y me gustaría comprarme una cámara que haga fotos raw, por supuesto, y que tenga muy buena calidad. ¿Qué me recomendáis?
    Pues si realmente tu problema es el peso, podrías plantearte la compra de un súper-teléfono
    Al final con una cámara termina un@ por cargar con multitud de aparatejos que se convierten en una pesada carga.

    Todo depende del uso que le fueras a dar, of course.

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Que suerte tienes, te han contestado de lo mejor del foro y tres buenas soluciones. Ahora te toca escoger porque eres el que sabes lo que quieres y necesitas.
    Fuji en apsc.
    Olympus en micro 4/3
    Smartphone con sensor de casi 1", lente principal, angular y tele, estabilizador, etc etc,,,,, yo te añadiría apple o samsung. Huawei sigue sin todo lo de google.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Opción 1: Dejas los filtros en casa y ya aligeras algo de peso
    Opción 2: Te pasas a Olympus.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Menos tamaño mejorando calidad una Fuifilm X-E4 o X-T30.
    En lentes depende de lo que quieras cargar, tienes de todo, los fijos f/2 son buenos y pequeños, el zoom standard f/2.8-4 es excepcionalmente bueno para ser un kitero y también es pequeño.

    Otra opción una M50, siempre que uses sus lentes y no las EF adaptadas, el equipo será pequeño y ligero.
    Muchas gracias por la información. Voy a profundizar sobre esas cámaras y objetivos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Lo que buscas lo tienes en Olympus y su sistema micro cuatro tercios.

    Un saludo.
    Muchas gracias, voy a buscar

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues si realmente tu problema es el peso, podrías plantearte la compra de un súper-teléfono
    Al final con una cámara termina un@ por cargar con multitud de aparatejos que se convierten en una pesada carga.

    Todo depende del uso que le fueras a dar, of course.

    SALUD
    Claro, hay teléfonos geniales pero me encantan las cámaras. Es algo así como comparar un libro electrónico y un libro en papel... bueno, creo que me entendéis.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Opción 1: Dejas los filtros en casa y ya aligeras algo de peso
    Opción 2: Te pasas a Olympus.
    Ya te digo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xermarga Ver Mensaje
    Claro, hay teléfonos geniales pero me encantan las cámaras. Es algo así como comparar un libro electrónico y un libro en papel... bueno, creo que me entendéis.
    Seguro... eres un sentimental y tu romance, como el mío, es la de guiñar el ojo a un visor de cámara.
    Ahora sólo te queda, tristemente, calcular cuánta calderilla tienes para seguir retomando este vicio de afotar, porque opciones hay todavía para dar y tomar.


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Para ir ligero pero con muy buena calidad yo te recomiendo la serie Sony RX100, concretamente la RX100VA para tener un magnífico objetivo equivalente a un 24-70 f/1.8-2.8 o una RX100VI con su objetivo 24-200 f/2.8-4.5.
    Todo con un sensor de 1", visor electrónico y un magnífico AF.
    Yo tengo la RX100VA y para excursiones ir ligero es muy buena cámara.
    Valoré la Canon M50, pero no veo claro el futuro de la montura EF-M y ya puestos a llevar algo realmente compacto para complementar, mejor una compacta de verdad.
    Yo tampoco me siento cómodo haciendo fotos que no sean casuales con e móvil, por muy buena cámara que tenga.
    Última edición por jordigas; 07/06/21 a las 15:42:11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •