Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: ¿Qué cámara me recomendáis?

  1. #13
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Para ir ligero pero con muy buena calidad yo te recomiendo la serie Sony RX100, concretamente la RX100VA para tener un magnífico objetivo equivalente a un 24-70 f/1.8-2.8 o una RX100VI con su objetivo 24-200 f/2.8-4.5.
    Todo con un sensor de 1", visor electrónico y un magnífico AF.
    Yo tengo la RX100VA y para excursiones ir ligero es muy buena cámara.
    Valoré la Canon M50, pero no veo claro el futuro de la montura EF-M y ya puestos a llevar algo realmente compacto para complementar, mejor una compacta de verdad.
    Yo tampoco me siento cómodo haciendo fotos que no sean casuales con e móvil, por muy buena cámara que tenga.
    Se nos había olvidado la serie Sony RX100 (yo tengo la imitación G7x de Canon desde 2015) , son muy buenas y se pueden llevar en el bolsillo.
    Lo del móvil, pensé que si aprendía un poco lo que se puede hacer con él le podría sacar más rendimiento que solamente con el apunto y disparo. Y en este momento con todo lo que aprendido casi podría escribir un libro. Pero también me gusta el tacto de una cámara clásica, aunque una cosa no quita la otra, pueden convivir los dos sistemas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo tiraría por alguna de las fuji X acorde a un bolsillo moderado, también echaría un ojo a la Canon M6 II y si no te convencen ninguna de las citadas que son bastante ligeritas, y bien apañadas, miraría un kit básico Canon 6D + 24 70 f4 y de paso pruebas formato nuevo. No es tan ligero como las demás opciones pero a fin de cuentas dispondrías de un peso contenido. Es una combinación económica con calidad.

    SALUD

  3. #15

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias!, leeré sobre la Sony RX100

  4. #16

    Predeterminado

    ¡Cuántas propuestas!, muchas gracias, miraré las fuji X y la Canon M6 II

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •