Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Futuro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Futuro



    Uno de los escasos retratos que he realizado, esta vez con: Canon 5D Mark IV y Canon 24 70 2.8 II L USM - 70 mm f 2.8

    Saludos amigos

    _O2A7056 by Jorge Piqueras Estrems, en Flickr
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Aunque soy incapaz de juzgar imparcialmente los retratos de tu señora, en este caso no me gusta nada que la luz sea mas fuerte en el fondo que en su rostro. Está apagadisima y tu mujer, por lo que he visto, irradiaba una una luz impresionante. Que has hecho???!!!
    No sé, no soy experto, pero un golpe de flash de relleno....
    Y si eres de retocar, subir ligeramente luces en el blanco (esclerótica) de los ojos y si me apuras, en el iris

    Es un recorte o esta muy editada?. Le noto muchos artefactos

    Salu2 a tu señora

    P.D. Muy sencillo subirle luces en PS, pero con tanto artefacto no me convence los resultados. Tal vez la original
    Última edición por enricvision; 07/06/21 a las 04:43:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Hola Jorge

    Con mucho el mejor retrato que he visto de tu mujer, al margen de luces y ediciones, fijandome solo en ella, la veo natural, la veo ella, no veo gesto forzado o que de la sensacion de que sea preparado, es ella, asi sin mas