Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Neewer NW-670 TTL - o Yongnuo Speedlite YN- 568 EX I- cual comprar

  1. #1

    Predeterminado Neewer NW-670 TTL - o Yongnuo Speedlite YN- 568 EX I- cual comprar



    Hola, soy novato en estos del flash, cual me recomendáis comprar.-
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Hola buenas tardes. Estaría bien que explicaras para qué lo quieres. No es lo mismo pretender montar un sistema y empezar por alguno, que querer simplemente un flash para tenerlo y usarlo de manera ocasional sobre la zapata de la cámara. No es por nada, pero entenderás que no es lo mismo y que dependiendo, se pueden verter opiniones distintas sobre el tema, por eso lo digo.
    De todas maneras, y así sin saber nada más, decir que no conozco el Neewer, pero sí el YN. Y si el flahs lo quieres para lo primero que te comento, –montar con el tiempo un sistema de iluminación para usar preferentemente fuera de la cámara– yo no conozco personalmente disparadores para esa marca, y sí sé que hay para los YN, por lo que si es para eso, te recomendaría los YN.
    Si sólo quieres un uso digamos ocasional, para usarlo en onteriores, fiestas de familia, reuniones... creo que cualquiera de los dos te puede servir perfectamente sobre tu 1200.
    Suerte y ya comentarás qué tal con tu decisión.
    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, por el detalle, es para cuando tenga que hacer unas fotos con la familia, tener un flash, para que las fotos salgan un poco mejor, en interiores y un poca luz, me salen un poco oscura.-
    Gracias y un cordial saludos.-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues entonces cualquiera de ellos como te dije. Por cierto, veo que sí hay disparadores para el Neewer, pero no sé si los hay similares en características a los que sí tiene YN.
    Y para terminar y visto el anuncio del Neewer, prefieropersonalmente la marca YN. Pero eso ya es decisión tuya.
    De nada y un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •