Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Voy a rodar un plano secuencia de 8 minutos. ¿Qué cámara me recomendáis?

  1. #1

    Colombia Voy a rodar un plano secuencia de 8 minutos. ¿Qué cámara me recomendáis?



    Hola a todos.


    Estamos buscando -en alquiler- una cámara de alta calidad (4K) para un cortometraje profesional. El plano secuencia que vamos a rodar dura 8 minutos, en los que la cámara va a tener que moverse muy rápido y correr detrás de los personajes. Y he pensado que la mejor elección sería una cámara no muy grande, que tenga foco automático rápido, que tenga estabilizador de imagen integrado y que además tenga zoom.


    Dato adicional, se ha decidido utilizar un steadycam/estabilizador para este rodaje.

    No sé mucho de cámaras de cine digital y espero que me iluminen. Se los agradecería mucho.


    ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Tanto por comodidad como por sobrada calidad y olgadas prestaciones de captura, yo pienso que con una Canon C70 y objetibos RF te sería suficiente.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Paco, muchas gracias por tu recomendación, el modelo de cámara que sugieres sin duda está muy bien y es una de las opciones para el rodaje. Sin embargo, tenemos que estudiarla muy bien y también nos gustaría saber qué opinan otros compañeros del foro antes de tomar una decisión definitiva.

    De nuevo, gracias por tu conocimiento.

    Un afectuoso saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Sin duda la C70 es una buena opcion. No obstante le pediría opinion al operador de steady porque mas allá de la calidad, tiene que conocer la camara y estar comodo con ella para grabar en plano secuencia 8 minutos.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Nividhia, buena observación.

    ¿Alguna otra sugerencia compañeros?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •