Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sesion con Irene ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Sesion con Irene ...



    Pues lo dicho sesion matinal con esta amiga , Irene por el centro de la ciudad ( valencia ) , intentando volver a la normalidad en todos los aspectos .... aunque solo sea por entretenimiento ....espero os gusten ..slds








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Todas son buenas, pero yo personalmente me quedo con la B&N, te felicito por el reportaje. Un abrazo y saludos de mi señora a ti y Familia
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    En general me gusta la naturalidad de la modelo.

    Primera foto hubiera intentado recortar el fondo hasta debajo de los balcones, ya que me parece un punto demasiado por arriba.

    Las otras tres me gustan y me parece un acierto las luminidades contrastadas que creas entre modelo y fondo....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gustan mucho pero coincido con el compañero, en la 1 me sobran los balcones y me faltan las manos completas, una pena con el acting que tiene.
    En la 3 me vuelven a faltar las manos. Sabe que hacer con ellas, hay que enseñarlas.
    Última edición por flipk12; 10/06/21 a las 17:03:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vosotros ...el tema de las manos es una asignatura pendiente ....gracias por vuestros consejos ,,, la proxima prometo que mejor (espero ) , gracias Patrick y a ti tambien compañero de armas , os espero en la proxima ....SALUDOS

  6. #6

    Predeterminado

    Probablemente el mejor trabajo que has traído hasta la fecha (solo punto de vista mío). Las dos primeras fotos son preciosas. La primera foto, aunque entiendo la aportación de Patrick, la veo como la más arriesgada de la serie, precisamente por lo que dice el compañero Patrick sobre todo ese plano por encima de la modelo. A mi me parece genial, ya que a pesar de hacer que la foto sea mas compleja y complicada de leer, no le quita el protagonismo de la modelo ya sea por la pose que la deja bien en valor o por una edición sublime.

    Bueno, perdón por el rollo, y saludos a todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    La primera es estupenda, me pareceria redonda si ella mirase a cámara como en la tercera. Pero vamos, está muy bien.

    Saludos
    Q

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Estupendo y completo Report y muy buena modelo. Estupendo bokeh y nitidez
    Además de lo dicho, la tercera mira a la derecha y hay muy poco espacio. Cuando hagas fotos como esta, además de esta foto, siempre es buena idea que la modelo se gire y otra que la modelo se desplace a la izquierda. En casa decides cual está mejor

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Olivo ante todo , no te preocupes lo bueno de esto es la diversidad de opiniones , mientras sean en positivo bienvenidas sean , nunca se para de aprender ,... y como veras de momento son todas buenas , aunque eso si , no te miento cuando digo que la foto no tiene apenas edicion y NADA de PS ...los datos exif que siempre se me olvidan , antes no me preocupaban porque las hacia en JPG , ...un saludo y gracias por pasar y dejar tu experta opinion ...jejjeje
    CAM : CANON 6D
    OBJETIVO : Canon 70-200 F4 L IS
    FOCAL : F4
    Distancia Focal : 144mm
    VELOCIDAD 1/160
    ISO : 100
    Última edición por franfoto; 11/06/21 a las 13:27:41

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias Quietman ....ya te estoy enganchando , eres un asiduo ya ....lo de la mirada ya se que me insistis , pero igual de vez en cuando hay que romper las reglas , aunque de forma adecuada por supuesto , y esta la verdad me parece una de ellas , a ver no te digo que sea asi siempre , pero me gusta esa mirada ...como que me transmite mas , te hace seguir la mirada hacia ese lado.Aparte que mirando a camara tengo unas cuantas y por poner algo variado y al gusto de todos ...jjjjj...gracias por pasar , te espero en la proxima ...slds
    Última edición por franfoto; 11/06/21 a las 13:21:58

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Enric ....no te creas que no me ha costado decidirme , al final he elegido esta porque me transmite mas , esa mirada , esa postura y ese bokeh me gustan mas que otras que le he echo , ya sabes lo de romper las reglas ....lo tengo en cuenta , gracias ...saludos de quien ya tu sabes .....un abrazo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Buenooo, a mi me llaman el rompe-reglas (a veces porque soy muy chapucillas). Totalmente de acuerdo

    Y gracias por la nota. Claro que pensé en saludarla, pero no quiero ser un pesao

    Salu2 a todos y a todas

    (Jope, no había visto "sus" fotos en tu Flickr. Están geniales)
    Última edición por enricvision; 11/06/21 a las 14:10:27
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •