Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotos del cros de ITALICA MAKIII DS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    47

    Predeterminado Fotos del cros de ITALICA MAKIII DS



    Esta son las fotos echas con mi MAKIII DS.
    http://www.telefonica.net/web2/sergiolucus espero que os gusten y me digáis vuestra opinión pus ya que soy un poco novato saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    hombre muy novato no serás con una máquina de 7k€
    A mí especialmente me gusta la 447P0204.JPG, un poco fuera de foco pero transmite en potencia lo que se sufre en ese deporte y ver cómo otros animan a los contrarios en vez de a tí.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Talvez mejorar un poco los encuadres y sacar la accion realmente aparte de sacar las expresiones de los participantes que desde luego es muy bueno porque te das cuenta que le cuesta al atleta, pero siento que los recortes a medio cuerpo no te transmiten sobre lo que es en si, porque no sabes si es carrera o marcha o van trotando, las piernas del atleta te lo dicen, habian unas ahi que se podian ver las piernas pero era de darles mas aire, y talvez una horizontal con aire al lado de donde va corriendo o en una velocidad mas baja pero haciendo paneo hubiera funcionado para sacar desenfoque del fondo y tener enfocado tu sujeto, buena camara que andas, me imagino que tenes suficientes tarjetas de 4 gb para darle de comer si tiras en raw, Saludos!
    Edgar Lacayo, tu pones tus limites
    EOS 20D, 30D; EF 70-200mm f/2.8 L USM, EF-S 60mm f/2.8 Macro USM, EF 16-35mm f/2.8 L USM; Speedlite 580EX II, 550EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    47

    Predeterminado Gracias

    Gracias el cayo como ves soy un poco novato en un tiempo me dedique a la foto y ahora me dedico a la restauración pero e vuelto a las andadas os agradezco vuestras orientaciones saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias, España
    Mensajes
    2.053

    Predeterminado

    Por cierto no logro ver las fotos, no se que pasa.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Luis García Müller Ver Mensaje
    Por cierto no logro ver las fotos, no se que pasa.
    Un saludo
    Yo tampoco las veo...
    Flickr *** Blog *** 500px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    47

    Predeterminado Perdonar amigos.

    Perdonar es que estoy cambiando las fotos y estoy colocando otras fotos de un campeonato de suelta de palomas aquí en mi pueblo. Unas fotos que daran que hablar porque son fantásticas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    No he podido ver las fotos del cross, pero si las de las palomas y los girasoles.
    Las palomas me parecen espectaculares por sus colores ¿como consiguen esos colores, las pintan?, pero tanto el encuadre como el foco en la mayoría de ellas, deja mucho que desear. No se que óptica usas con esa cámara, pero la nitidez brilla por su ausencia. En las fotos en vuelo, las palomas están desenfocadas y apenas ofrecen detalles. Al mismo tiempo, los encuadres deben de ser mas cerrados, o lo que es lo mismo, debería de verse mas bicho y menos azul. En las fotos que están sobre las ramas del olivo, el encuadre debería ser aún mas cerrado, centrarlo en la paloma que está en foco, y el resto hacerle de marco, y fuera tanta rama y otras cosas que despistan y molestan al motivo principal.
    Espero que mis comentarios no te hallan molestado, se que pueden parecer un poco fuertes, pero es que son la base de la fotografía, encuadre, exposición y motivo, además de que el tener una gran máquina es importante, pero lo mas importante es tener una lente buena y adecuada, y me explico, es mejor tener una 40D y un 300 2.8 L IS para naturaleza, que un 70-300 IS y una 1DMkIII.
    Me reitero, si te han molestado mis comentarios, te piso disculpas, pero a mi este tipo de comentarios, cuando me los hacen, me ayudan a intentar mejorar y cometer cada día, menos errores básicos.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  9. #9
    visitante Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolucus Ver Mensaje
    Perdonar es que estoy cambiando las fotos y estoy colocando otras fotos de un campeonato de suelta de palomas aquí en mi pueblo. Unas fotos que daran que hablar porque son fantásticas.
    Estoy deseando ver esas fotos para que me de por hablar.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/09, 17:31:07
  2. Dudas sobre ISO MAKIII?
    Por sergiolucus en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/08, 23:54:05
  3. Nuevas fotos MAKIII DS
    Por sergiolucus en foro 1D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/08, 17:20:16
  4. Cros de ITALICA.
    Por sergiolucus en foro 1D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/08, 20:57:10
  5. Resultado Sevilla - Itálica
    Por J.Ortg en foro Resultados
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 23/04/07, 00:04:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •