Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Entre cinta y cuerda

  1. #1

    Predeterminado Entre cinta y cuerda



    Buenas compañeros de nuevo, dejo aquí esta foto que hice la semana pasada a ver que os transmite, siempre tengo dudas en este campo en si tirar en vertical u horizontal, a veces también en si la orientación es la correcta y darle un volteo en vertical, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me gusta, transmite verticalidad a pesar de estar en horizontal, no me gustan los mosquetones y cintas desenfocados distraen, si solo se viese la roca no quedaria mal. Por cierto ese desenfoque es de objetivo o postprocesado.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas compañero, el desenfoque es natural, tenía las cintas en mis morros, por eso el desenfoque, tengo que decirte que esta vista incluida las cintas desenfocadas lo busqué ya que quería obtener algo diferente, saludos y gracias por pasar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Yo hubiera ampliado el zoom... (o recortado) para destacar o dejar ver mejor al personaje y darle algo más de sentido al conjunto.

    Cuando amplio para verla observo que tiene más sentido en cuanto a composición, aunque ese plano picado (o cenital que tanto gusta decir ahora), lo veo muy cercano a esos 90º, quizás algo exagerado.

    Debe ser difícil con toda la parafernalia que conlleva portar el equipo y centrarse en varias cosas a la vez; seguramente tengas diferentes planos, unos mejores que otros.

    Me encantan los colores celestes de la escena, buena nitidez, es un entorno espectacular.


    SALUD

  5. #5

    Predeterminado

    Hola! Gracias x pasar y comentar, también tengo de este estilo con primer plano a la persona, la colgado más adelante, cambié la perspectiva para encontrar algo diferente, me gusta mezclar el entorno con la persona que escalada pero que no sea la protagonista. Y si, el entorno es bestial, esas Chorreras azuladas junto con vestimenta colorida quedan guapas. Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Bueno en realidad al ampliar no es necesario que sólo se vea el personaje hay que hacerlo con armonía, simplemente buscar el equilibrio entre el entorno y el personaje.
    En esta toma el personaje se ve algo menguado en comparación, pero es una apreciación muy personal.

    Vuelvo a disfrutar con la foto y esas chorreras parecen de otro planeta.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Una maravilla de color... y de destreza, Quien pudiera tomar estas fotos, subir estas paredes y vivir estas experiencias.
    Me encanta la foto, seguro que yo habría probado de recortarla un poco, pero creo que me habría equivocado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •