Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda con compra 90D para deportes.

  1. #1

    Predeterminado Duda con compra 90D para deportes.



    Saludos a todos.

    Estoy con la duda de si comprar la 90D como segundo cuerpo para fotografía deportiva al aire libre. Alguien la ha utilizado para dicha finalidad ? Actualmente tengo una 7D Mark II con lentes ; 70-200 2.8 de canon (No estabilizado) , 24-105 L 4.0 de canon, Tokina 11-16 2.8 DXII y Samyang 8mm eye fish CSII.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rsurez Ver Mensaje
    Saludos a todos.

    Estoy con la duda de si comprar la 90D como segundo cuerpo para fotografía deportiva al aire libre. Alguien la ha utilizado para dicha finalidad ? Actualmente tengo una 7D Mark II con lentes ; 70-200 2.8 de canon (No estabilizado) , 24-105 L 4.0 de canon, Tokina 11-16 2.8 DXII y Samyang 8mm eye fish CSII.

    Gracias de antemano.
    Dependiendo del tipo de actividad deportiva vaya enfocado... esto es debido a que la ráfaga de disparo a seguimiento de foco tiene menos efectividad que la 7D II.

    Yo me quedaba con lo puesto, esa II que tienes, una cámara muy versátil para deporte extremo (en V.O), pajaritos... naturaleza.
    Llegado el caso podrías mejorar las lentes.


    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    No habrá mucha diferencia en el cambio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Por un par o 3 de meses yo me esperaría a la R7 que es un solo un poquito mas cara que la 90D y que se come a la D7 Mk II con patatas en absolutamente todo. A menos que la quieras usar para cascar nueces o clavar clavos, en cuyo caso gana la 7D
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Se ve que no han leído que no quieres ningún cambio sino un segundo cuerpo...
    No me parece mala idea, yo uso una 80D y aunque apenas hago fotografía deportiva, sí fotografío aves en vuelo y no va nada mal, así que la 90D irá más o menos parecido.

    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Por un par o 3 de meses yo me esperaría a la R7 que es un solo un poquito mas cara que la 90D y que se come a la D7 Mk II con patatas en absolutamente todo. A menos que la quieras usar para cascar nueces o clavar clavos, en cuyo caso gana la 7D
    +1
    Me parece una buena idea.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    A lo mejor te interesa más esperar un poco y adquirir la R7 como segundo cuerpo, o como primero y usar la 7DII como segundo cuerpo. Sería cuestión de saber que tal andas de presupuesto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Yo no veo muy lógico una vez comprada una R7 quedarse con una 7DII, más bien me quitaba ésta última y de segundo cuerpo una FF, por ejemplo (opinión personal, claro.)


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2020
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo hago fotos de recortes, capeas etc y da un resultado brutal.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •