Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre EOSinfo y EOSMSG

  1. #1

    Predeterminado Pregunta sobre EOSinfo y EOSMSG



    Buenos días. Cuando tenia W7, los programas EOSinfo y EOSMSG me funcionaban a la perfección, pero he cambiado a W10 . W10 reconoce las cámaras, pero las aplicaciones EOS se quedan pensando sin sacar los disparos. Con tres que he probado igual. ¿Alguien sabe si hay versiones para W10?. Me parece raro. Un saludo gente.
    Última edición por AUDIJOSEMA; 16/06/21 a las 08:25:33

  2. #2

    Predeterminado

    • Respuestas: 0
    • Visitas: 111
    • ¿A nadie le ha pasado esto?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Yo uso win10 desde hace muchos años y nunca he tenido problema.
    Hace unos dos años hubo una actualización del EOSinfo en la que han metido alguna cámara mas (creo), si no la has descargado, prueba a descargar la actualización e instálala.
    No te puedo decir nada mas porque ya no lo uso.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Yo uso win10 desde hace muchos años y nunca he tenido problema.
    Hace unos dos años hubo una actualización del EOSinfo en la que han metido alguna cámara mas (creo), si no la has descargado, prueba a descargar la actualización e instálala.
    No te puedo decir nada mas porque ya no lo uso.
    Gracias. Me expliqué mal. Reconoce las cámaras, pero no los disparos. Se quedan abiertos pensando y nada. Con tres que he probado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Yo me descargué EOSmsg hace un par de días, la última versión desde el site oficial, me la lleve a mi ordenador offline de casa, conecté la cámara, ejecuté... Y CERO PATATERO; exactamente igual que las dos o tres anteriores versiones que probé a lo largo de estos años.

    Lo ejecutas, y la interfaz de aficionado ya nos dice que es un programa DE MIERDA. La parte superior pone que no se ha podido conectar a Internet o algo parecido, como si fuese una página web... Y abajo, pulsas el botón de la izquierda para leer el contador de disparos de la 80D y ahí se queda. No hace nada, ni sale ningún mensaje siquiera de error... cuando el site oficial contempla la 80D como cámara soportada...

    Lo dicho, estos programas me parecen una basura desde el día 1. Si hay una manera de leer el shutter count de la 80D -y parece que sí porque desde iOS parece que se puede-, el programa tendría que ser la cosa más sencilla y fácil del mundo: Leer, dar la info y andando.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Yo me descargué EOSmsg hace un par de días, la última versión desde el site oficial, me la lleve a mi ordenador offline de casa, conecté la cámara, ejecuté... Y CERO PATATERO; exactamente igual que las dos o tres anteriores versiones que probé a lo largo de estos años.

    Lo ejecutas, y la interfaz de aficionado ya nos dice que es un programa DE MIERDA. La parte superior pone que no se ha podido conectar a Internet o algo parecido, como si fuese una página web... Y abajo, pulsas el botón de la izquierda para leer el contador de disparos de la 80D y ahí se queda. No hace nada, ni sale ningún mensaje siquiera de error... cuando el site oficial contempla la 80D como cámara soportada...

    Lo dicho, estos programas me parecen una basura desde el día 1. Si hay una manera de leer el shutter count de la 80D -y parece que sí porque desde iOS parece que se puede-, el programa tendría que ser la cosa más sencilla y fácil del mundo: Leer, dar la info y andando.
    El caso que en W7 me funcionaban los dos perfectamente. Nunca me habían dado problemas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Lo que tendría que haber hecho canon desde tiempos inmemoriales es haber implementado en todas sus cámaras algo en el que los usuarios, por simple curiosidad o no, pudieran ver los números de disparos, y no irse a programas terceros para ver lo dicho.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •