Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Trípode aliexpress?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado Trípode aliexpress?



    Hola a todos!
    Ya imaginaréis todos viendo el título por dónde andan los tiros.
    Tengo un trípode (Velbon cx 460 plasticoso a más no poder) que hasta ahora no me ha ido mal... aunque es de los malos malotes comparando con todos los que veo que tenéis... manfrotto y demás artillería.
    Actualmente he adquirido una lente (Sigma 18-35mm) peso pesado para mi 7D y el trípode se ha . No aguanta el peso del conjunto.
    Acto seguido me he puesto a mirar cositas en Aliexpress y añadiendo los filtros de máx puntuación y que sea, al menos de aluminio, me salían algunos por poco menos de 30 euros...
    Me ha hecho dudar, viendo como digo, los "aparatos" que suelo ver.
    Hago fotografía de todo tipo y lo único que quiero es que no salgan movidas y cómo extra que disponga de un monopié como veo que tienen algunos trípodes.
    Como véis estoy pez y me gustaría que me echarais un cable.
    Muchas gracias y saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No te gastas dinero en un trípode muy estable (más de 200 €), hasta que no ves una cámara reflex y su objetivo caerse con el trípode por un poco de viento... el resultado cámara y objetivo destrozados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

  4. #4

    Predeterminado

    Compra uno bueno y no malgastes el dinero en trípodes baratos, es tirar el dinero. SALUDOS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Si, estoy poniendome al día, mirando cositas y creo que lo que mejor sería verlos, sopesarlos y analizarlos detenidamente!, gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Haz caso a los compañeros.
    Mi experiencia.... tengo tres trípodes = solo tengo uno.

  7. #7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Haz caso a los compañeros.
    Mi experiencia.... tengo tres trípodes = solo tengo uno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Ah, que guay, gracias... Voy a echar vistazo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Por experiencia propia, aunque comprar uno bueno te parezca caro de entrada, te aseguro que es lo mejor que puedes hacer y a la primera, jejejje. Si sumas lo que has gastado en el que tienes, que del susto “le tiemblan” las patas, y ese que estás mirando (que no va a ser el definitivo) con un poco más te da para uno de los buenos. Yo compré dos de los baratos y al final el caro.... Merece la pena, y es más barato si lo haces a la primera jejeje o gastaras el doble como yo.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Jajaja, Te entiendo, creo que es lo mejor, si... Estoy revisando mi trípode y veo que se baja el tubo principal solo pq no aprieta bien la tuerca y no lo hace bien pq al ser de plástico, se ha ido rajando. Está claro que lo tengo años, pero no lo he usado tanto como para que se raje... Ahora, que voy a darle un uso más profesional, ahorraré para uno chulo..

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Aliexpress (yo les he comprado CIENTOS de cosas, NUNCA cosas serias ni de precisión y un trípode son ambas cosas). Lo que vale 30 € en los xinos calcula el 40 % mas en tiendas normales. Costaría 42 €. NO TE COMPRES un trípode de 42 €!, porque estaremos en las mismas

    Un par de consejos:
    Procura equilibrar Peso con Robustez. Si pesa mucho o se mueve, se quedará en casa
    Cuando alguien serio se compra un trípode, se ha de comprar un Disparador del tipo/modelo que sea (1º por cable?)

    Yo tengo un Monopode Manfrotto y lo he usado un par de veces.... como mucho (que lo sepas). Fue un regalo de cumple

    Suerte

    Una tienda impresionante. Y con tropocientos trípodes. Vigila con las ofertas que algunas van sin Rotula
    P.D. Las pruebas de trípodes se hacen con los Teles y desplegados. Mas bien son pruebas de la Rotula. Yo las hacía en tienda (incluido un Manfrotto de mesa)
    Última edición por enricvision; 15/06/21 a las 07:48:12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •