Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Perigord en Agosto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado Perigord en Agosto



    Hola
    Una de las opciones que manejamos es irnos por Burdeos y el Perigord.

    Alguien fue en Agosto? Que tal de temperatura y humedad por la zona? ( Para mi calor es cuando pasa de 25 grados)


    Saludos
    Q

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    ( Para mi calor es cuando pasa de 25 grados)


    Saludos
    Q
    ...pues entonces... no te lo recomiendo
    He estado varias veces, en diferentes años, en julio y agosto... calor mucho calor, por encima de los 30 habitualmente
    Si sumamos la cantidad y voracidad de los mosquitos de algunos puntos de la orilla de la Gironde (dejé de contar al llegar a las 50 picaduras en la misma pierna y... tengo dos) te puedo garantizar que deseaba marcharme de allí dias antes de haber llegado. Pero no me quedaba mas remedio.

    Te hablo concretamente de la orilla desde Mortagne sur Gironde hasta Royan y Port Medoc. Mas al interior, Perigord, no lo tengo tan trabajado, pero me temo el mismo calor. En Burdeos tengo pasado mis buenos calores también.

    Cualquier cosa aquí estamos.

    Suerte!!!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Gracias chinfanu.
    Yo estuve hace tantisimos años que lo del calor no fue algo que me viniera a la memoria.
    Gracias por lo de los mosquitos. Mi mujer es un iman al respecto. Curiosamente a mi no me pican demasiado. Debe ser que mi olor a Ducados + Hugo Boss les resulta repelente.

    Pues casi dejarlo para otra epoca.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Gracias chinfanu.
    Yo estuve hace tantisimos años que lo del calor no fue algo que me viniera a la memoria.
    Gracias por lo de los mosquitos. Mi mujer es un iman al respecto. Curiosamente a mi no me pican demasiado. Debe ser que mi olor a Ducados + Hugo Boss les resulta repelente.

    Pues casi dejarlo para otra epoca.

    Saludos
    Q

    Te garantizo que estos te pican hasta por encima de la ropa

    Saludos
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •