Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Punto de enfoque, como fijarlo al centro del visor.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado Punto de enfoque, como fijarlo al centro del visor.



    Hola compañeros. Después de mucho tiempo con Fuji, he vuelto a Canon comprando una maravillosa R-6. Ya tengo una edad y los menús se me hacen un poco complicadillos.
    Pido ayuda ya que quiero el enfoque de un solo punto y que quede fijado en el centro del visor. Que opciones tengo que modificar en el menú?. Aprieto el disparador a la mitad y me enfoca perfectamente, luego cambio de sitio y al volver a apretar hasta la mitad el disparador, en muchas ocasiones veo que el punto de enfoque se mueve i me enfoca dondel le apetece.
    Gràcias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si habilitas seguimiento (cuadrado un poco más grande y bailón) el punto de enfoque se mueve, claro, se queda enfocando lo que le marcas, útil por ejemplo para enfocar y recomponer manteniendo el foco donde quieres.

    En modo de no seguimiento (cuadradito más pequeño) el punto seleccionado queda activo y no se mueve salvo que lo muevas tú con el joystick o la pantalla, pero con la papelera vuelves inmediatamente al centro.

    Forma de "atornillar" el punto de enfoque al centro y que no se mueva, sólo deshabilitando los cursores directos y el enfoque de arrastrar y soltar, lo cual hace que para desplazar el punto de enfoque primero tengas que usar el botón de selección de punto de enfoque.

    De todas formas yo le daría una oportunidad al modo seguimiento de la cámara partiendo del centro y recomponiendo, es super rápido cómodo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Muchas gracias, haré pruebas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •