Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda sobre canon EOS 90D

  1. #1

    Predeterminado Ayuda sobre canon EOS 90D



    Muy buenas, estoy interesado en acoplar en mi camara un monitor externo, ya que con mi edad me cuesta ver las tomas que hago en el monitor de la camara, lo quiero para fotografia de paisaje ( el video no lo uso ), he visto algo de la marca de Desview y de Feelworld, haber si me podeis aconsejar, os doy las gracias por anticipado y os mando saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Lo primero y mas importante, si tu problema es de visión de cerca, necesitas unas buenas gafas para ver de cerca adecuadas a nuestra graduación, que es el problema que solemos tener con el monitor de la cámara los que ya tenemos una cierta edad.
    En serio, si tu problema es de visión cercana, no creas que el monitor vaya a ser mucho mejor, lo veras igual de mal, pero mas grande. Tal vez al ser mas grande puedas estirar el brazo y alejarlo un poco. Pero será una solución a corto plazo, en pocos años tu brazo ya no dará mas de si y tendrás que decidir entre gafas de cerca o cirugía para alargamiento de brazo.

    Ya entrando en el tema monitor:

    ¿Has probado conectar el móvil vía wifi a la cámara?
    La mayoría de móviles tienen pantallas mejores y mas grandes que esos monitores que comentas.
    Con la App de canon no he tenido problemas para visualizar las fotos de la RP en la pantalla del móvil. Y además ... te permite controlar la cámara desde el móvil, ideal para disparo con trípode.

    Y puestos a verlo a lo grande porque no probar con una tablet.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Conozco de Feelworld el Lut7 Pro. Muy completo y se ve de lujo.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Lo primero y mas importante, si tu problema es de visión de cerca, necesitas unas buenas gafas para ver de cerca adecuadas a nuestra graduación, que es el problema que solemos tener con el monitor de la cámara los que ya tenemos una cierta edad.
    En serio, si tu problema es de visión cercana, no creas que el monitor vaya a ser mucho mejor, lo veras igual de mal, pero mas grande. Tal vez al ser mas grande puedas estirar el brazo y alejarlo un poco. Pero será una solución a corto plazo, en pocos años tu brazo ya no dará mas de si y tendrás que decidir entre gafas de cerca o cirugía para alargamiento de brazo.

    Ya entrando en el tema monitor:

    ¿Has probado conectar el móvil vía wifi a la cámara?
    La mayoría de móviles tienen pantallas mejores y mas grandes que esos monitores que comentas.
    Con la App de canon no he tenido problemas para visualizar las fotos de la RP en la pantalla del móvil. Y además ... te permite controlar la cámara desde el móvil, ideal para disparo con trípode.

    Y puestos a verlo a lo grande porque no probar con una tablet.

    Saludos

    Gracias por tus comentarios

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Conozco de Feelworld el Lut7 Pro. Muy completo y se ve de lujo.
    Un saludo.
    Gracias, si la he visto pero prefiero un monitor de 6", creo que me voy a decidir por la Desview R6 UHB, ya que tiene 2800Nits, y para fotos de exteriores con sol por lo visto se ve perfectamente, saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsamendi Ver Mensaje
    Gracias, si la he visto pero prefiero un monitor de 6", creo que me voy a decidir por la Desview R6 UHB, ya que tiene 2800Nits, y para fotos de exteriores con sol por lo visto se ve perfectamente, saludos
    5.5" para la finalidad que dices que lo quieres me parece que es poco. Tampoco te creas que 7" da para mucho.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, pero ya no tiene solucion, ya esta pedida, de todas formas gracias de nuevo y saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Bueno, realmente todo es un poco relativo. La mejora desde luego sí que la notarás, ¿cuanto?, pues eso ya depende. No sé exactamente la calidad y luminosidad que ofrece la pantalla de la 90D. Yo cuando uso un monitor HDMI externo 5 pulgadas junto a camaritas que ni siquiera su pantalla llega a 2", por ejemplo Sony Rx0, pues la verdad es que la ganancia de visibilidad en todos los sentidos es enorme. Pero esa misma 5" frente a la de cámaras con pantalla de 3.2" poca mejoría me ofrece. Necesito ya en ese caso un mínimo de 7", y si es de 10" pues mucho mejor todavía.

    Es como cuando en fotografía de estudio de alto nivel, tipo retrato o producto, quieres en modos manuales afinar a tope y utilizas tecnologías tethering directas, es una delicia en ese caso basarte en un buen monitor externo 24 o incluso 32", en donde hasta visualmente eres capaz de ajustar límites y márgenes de PDC asumible.
    Última edición por PericoPaco; 18/06/21 a las 11:46:49

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por todo PericoPaco,saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsamendi Ver Mensaje
    Gracias por todo PericoPaco,saludos
    De nada, un placer. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •