Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: tamron 18 270 vc pzd fotos borrosas

  1. #1

    Predeterminado tamron 18 270 vc pzd fotos borrosas



    Buenos dias, pues eso...
    Las fotos salen borrosas en cualquier focal, lo he intentado con el trípode, sin, con el vc, sin vc etc. Llegue a la conclusión que las lentes están descentradas, sabéis cuanto me pueden pedir en el SAT para solucionar el problema? Merece la pena teniendo en cuenta que ahora lo puedo encontrarlo por 150 de segunda mano?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    A mí no me gustó ese objetivo, me pasaba lo mismo. Lo tuve poquito tiempo, preferí venderlo e invertir un poco más en algo mejor

  3. #3

    Predeterminado

    ¿A qué llamas borroso?
    Esos objetivos de rango tal alto no son nítidos en ninguna circunstancia. Es el sacrificio que hay que hacer.
    Yo trabajo con un SIGMA 18-250 porque no puedo andar cambiando objetivos y para lo que son las fotos vale, pero todas las fotos salen "babosas" La calidad en otros aspectos es buena, pero no tiene nitidez.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    ¿A qué llamas borroso?
    Esos objetivos de rango tal alto no son nítidos en ninguna circunstancia. Es el sacrificio que hay que hacer.
    Yo trabajo con un SIGMA 18-250 porque no puedo andar cambiando objetivos y para lo que son las fotos vale, pero todas las fotos salen "babosas" La calidad en otros aspectos es buena, pero no tiene nitidez.
    Ya lo mande al sat, me dicen que es el estabilizador, pero las fotos salían borrosas incluso sin el... presupuesto - 154 euros. Creo que no lo voy a arreglar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dani007 Ver Mensaje
    Ya lo mande al sat, me dicen que es el estabilizador, pero las fotos salían borrosas incluso sin el... presupuesto - 154 euros. Creo que no lo voy a arreglar.
    Mucho dinero, eso sí, te aseguras de que el objetivo va a funcionar correctamente, ya que con el arreglo deberían incluirte un calibrado de lentes y todo lo necesario para que salga del taller en perfecto estado funcional. Si es una óptica que te gusta o te hace falta y piensas en comprar otro de segunda mano por los 150€ que comentas, por 4euros más sabes que está recién revisado, calibrado y tiene 6 meses de garantía.

    Piénsalo bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •