Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Sigo teniendo la 6d en 2021 y es mi cámara principal (y única)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado



    Yo pase de la 550D, a la 6D....Me decian que podia trabajar a Isos muy altos,pero duante mucho tiempo no me lo crei, y las tomas que hacia me limitaba a Isos convencionales...Hasta que un dia,no se porque motivo dispare a mas de 4.000, y mi sorpresa fue la facildad con que la amaquina me daba unas tomas sin ruido ninguno..lamenre el tiempo que perdi, pero desde entonces abuso de la comodidad de poder trabajar con Isos altos sin miedo niguno..y pienso seguir con la 6D, hasta que rompa, y si para entonces sigue existiendo me comprare otra.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Eso que afirmas, de que que tu 6D proporciona imágenes "sin ruido alguno" a ISO altos (como ese ISO 4000), no se ajusta a la realidad. La 6D presenta ruido a ISO altos. Otra cosa es que presente menos ruido que tu 550D, pero ruido a ISOs altos lo tiene.

    Basta con irse a la siguiente página y ver como se comporta la 6D y tu 550D: https://www.the-digital-picture.com/...0&ISOComp=3200
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Otro que de momento resiste las ganas de pasarse a la R6 o R6 mk ll (veremos por cuánto tiempo ��), y que se siente muy satisfecho con su vieja, pero aún espléndida 6D.
    Respecto al tema del ruido, estoy con Nervenet. Una cosa es que tenga un comportamiento sobresaliente respecto a otros modelos, incluso más modernos, y otra muy distinta es que sea la solución definitiva contra el ruido a ISOS altos. Hasta ISO 3200 (por referirme a un valor nativo de la cámara), la verdad es que se comporta de maravilla (poco que ver al desempeño de mi aún más vieja 600D, igualmente querida). El ruido resultante se maneja fácilmente y los resultados una vez tratado, son muy notables. Otra cosa es lidiar con ISOs superiores a 6400, donde ya se empieza a complicar la cosa.... Eso no quiere decir que no se obtengan muy buenas tomas a ISO 10.000 o 12.800 (incluso yo he conseguido fotos aprovechables en ese rango. No muchas por qué no suelo estirar tanto, a no ser que me vaya la vida en ello ����)...
    Pero estoy de acuerdo que sigue siendo un camarón en toda regla. Ahora, el sistema de enfoque, el rango dinámico, la ráfaga,... etc. de la R6... ����

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Gracias por vuesto dictamen..me parece bien vuesto dictamen de expertos..Muy agradecido.Saludos.Adios

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    2023....

    Sigo teniendo una 6D y la más vieja todavía 7D.

    Excelentes cámaras.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    2023....

    Sigo teniendo una 6D y la más vieja todavía 7D.

    Excelentes cámaras.
    Yo igual

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •