Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon Eos 500 o Canon Eos 5000?

  1. #1

    Predeterminado Canon Eos 500 o Canon Eos 5000?



    Buenas a todos!
    Tengo una gran duda con dos cámaras analógicas que tengo y nunca las pude usar. Las cuales son:

    -Canon Eos 500 con Lente 35-80 ultrasonic
    -Canon Eos 5000 con Lente 36-78

    La verdad que no sabría cual de las dos me conviene igual que los lentes (puedo cambiarlos sin drama) y si una tiene mas funciones o son iguales en todos los aspectos, lo que si las dos están como nuevas pero me gustaría saber cual me conviene para quedarme con una sola.

    Gracias y espero poder haberme especificado bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Sin duda ninguna la Eos 500. Es bastante más cámara. Si buscas especificaciones de ambas lo verás. Como adelanto, simplemente comentar que la 5000 trabaja sólo en modo prioridad a la velocidad, modo programa, y algunos preprogramados.
    Sin embargo la 500 ofrece modos M, P, Av, Tv, y algunos preprogramados. Control de ISO, exposición múltiple, control del punto de enfoque... Vaya, no hay color. La 500 ni lo dudes. Y me quedaría con el objetivo que mencionas que trae.
    De todos modos, si ya las tienes –no se trata de comprar una u otra– vender la 5000 no sé si te renta. Si la regalas o algo así..., pero no reo que te den mucho por ella si lo que piensas es venderla. Y nunca está de más tener una cámara "de respaldo". Mejor cámara: la 500
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •