Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: UltraOnline ES

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado UltraOnline ES



    Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    UltraOnline ES
    Web: https://www.ultraonlinees.com/
    País: China
    Garantía Oficial: No (propia de la tienda)
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: Sí - support@ultraonlinees.com
    Atención por teléfono: Sí - +852 60638654


    NOTAS:
    - tienda asiática. Garantía no oficial dada por la tienda.
    - Sobre aduanas:
    17. Importación, IVA y Aduanas


    17.1 Para garantizar una mejor experiencia de compra del cliente, UltraOnline ES gestiona el despacho de aduana. Usted autoriza automáticamente a UltraOnline ES a hacer arreglos con la aduana en su nombre cuando realiza un pedido en Ultra Online ES. Dado que los productos se importan desde el extranjero, UltraOnline ES puede gestionar este proceso con más facilidad. UltraOnline ES también utiliza empresas de mensajería locales confiables para entregar rápidamente el pedido en su puerta. Con toda la facilidad y conveniencia, los precios que se muestran en el sitio web son definitivos. No hay cargos ocultos y se reduce el retraso en la aduana.


    17.2 Después de 3 meses de recibir la mercancía y pasar la aduana, UltraOnline ES no se hará responsable de ninguna tarifa relacionada con la aduana. Una vez que los productos hayan llegado durante 3 meses y se haya despachado la aduana, UltraOnline ES no asumirá más responsabilidades ni será responsable de ningún otro cargo relacionado con la aduana.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado UltraOnline ES

    Alguien ha comprado (o conoce) UltraOnline ES https://www.ultraonlinees.com/

    No la había visto nunca hasta hace unas pocas semanas y los precios me han parecido (en un vistazo rápido) similares o mejores que los que había en eGlobalCentral o buenabuy
    Simplemente me llamo la atención que apareciese (al menos para mi) un atienda online nueva al tiempo que eGlobalCentral y buenabuy cierran. Aunque quizás ya llevaba un tiempo y yo no la conocía.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Gracias,

    No es que este buscando tienda Online. Simplemente hace un par o tres de semanas que me sale en algunas búsquedas y coincidiendo con la desaparición de eGlobalCentral he pensado que podía ser de interés para este foro, cuantas mas opciones haya mejor (suponiendo que no desaparezca también).
    Y por supuesto si alguien sabe algo mas siempre es bienvenido.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Gracias,

    No es que este buscando tienda Online. Simplemente hace un par o tres de semanas que me sale en algunas búsquedas y coincidiendo con la desaparición de eGlobalCentral he pensado que podía ser de interés para este foro, cuantas mas opciones haya mejor (suponiendo que no desaparezca también).
    Y por supuesto si alguien sabe algo mas siempre es bienvenido.
    Con cualquier tienda de importación tipo eGlobalCentral es jugársela tal y como están las cosas. Si han cerrado Eglobal, buenabuy e incluso alguna en ebay.es de E-infinity....... el resto caerán mas pronto que tarde. Es un modelo de negocio que ha caido con el tema del brexit y que ya no pueden ofrecer los mismos precios que antes, por lo que el usuario ante igualdad de precios ya opta por otras opciones como tienda nacional o Amazon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Habiendo pago por paypal nunca habra problema, y aunque ahora haya problemas con el brexit, yo siempre he comprado fuera de España y los vendedores siempre han encontrado soluciones, y las tiendas abren y cierran, me acuerdo hace años de aquella tienda del chino Joseph creo que era, que tanto exito tuvo, y que mandaba de HK. Lo que no es normal es que en la ultima camara que compre ahorrara 1.500 € con respecto a comprarla aqui, prefiero afotar con la camara de carrete a regalar 1500€ a nadie

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Los supuestos datos del titular de la web son según las condiciones legales:

    22. Información de nuestra empresa


    Unit A,
    2/F, Hung To Centre,
    94-96 How Ming Street,
    Kwun Tong, Kowloon,
    Hong Kong
    Pero un pajarito me ha silbado que son eGlobalCentral que han decidido operar con este nuevo nombre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Los supuestos datos del titular de la web son según las condiciones legales:



    Pero un pajarito me ha silbado que son eGlobalCentral que han decidido operar con este nuevo nombre.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, últimamente he buscado y comparado precios en muchas tiendas online, y me he dado cuenta que eGlobalCentral y UltraOnline ES , tenian los mismo precios en todo o casi todo.
    Así que estoy totalmente convencido de que es la misma tienda, pero no tengo ni idea por que han cambiado de nombre.

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, últimamente he buscado y comparado precios en muchas tiendas online, y me he dado cuenta que eGlobalCentral y UltraOnline ES , tenian los mismo precios en todo o casi todo.
    Así que estoy totalmente convencido de que es la misma tienda, pero no tengo ni idea por que han cambiado de nombre.

    Saludos.

    Según me han comentado a mi porque como sabéis los que habéis seguido o comprado en la tienda, los plazos de tramitación y envío eran largos, y mucha gente que compraba sin saberlo y creía que recibiría el producto en 2-3 días como si fuese Amazon dejaba malos comentarios por las redes, pero lo que conocían la forma de funcionar y envío sabían que tardaban pero siempre llegaba. Llevan arrastrando esa 'mala fama' así que optaron por cambiar de política y de nombre para empezar con un nuevo proyecto que no arrastre eso.

    De todas formas estoy tratando de confirmar todo. Cuando lo tenga contrastado lo digo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pero un pajarito me ha silbado que son eGlobalCentral que han decidido operar con este nuevo nombre.
    Interesante.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    pero no tengo ni idea por que han cambiado de nombre.
    Pues es pura especulación por mi parte, pero no me extrañaría que tuviese que ver con la adaptación al brexit y poder seguir eludiendo el tema IVA.
    Mi equipo:

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Pues es pura especulación por mi parte, pero no me extrañaría que tuviese que ver con la adaptación al brexit y poder seguir eludiendo el tema IVA.
    El tema de eludir impuestos (no solo IVA, sino también aranceles) lo tienen más complicado. Ya se habló en algún hilo que andaban buscando algún otro puerto franco pero no hay ninguno similar "al chollo" que tenían de meter mercancía a UK vía HK.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Me confirman que UltraOnline ES se trata del nuevo nombre de eGlobalCentral con el que operará a partir de ahora.

    Todos conocemos la trayectoria de esta tienda que podemos consultar en este hilo del foro, y siempre hemos podido ver que las principales quejas eran los tiempos de envío y a veces retrasos. La tienda tiene buenos precios y en cuanto a garantía se conocen varios casos donde ha cumplido, pero acumulaba malos comentarios en redes sociales y páginas de puntuación por los tiempos de entrega, ya que mucha gente compraba sin conocerlos, ni leer los plazos, y esperaba recibir sus productos en 2-3 días, y lógicamente basado en esa creencia errónea, puntuaban mal a la tienda.
    En canonistas siempre hemos sabido que sus tiempos de envío eran largos, y que era debido a la forma de envío, donde no enviaban cada paquete de forma indendiente, si no que paletizaban los envíos, pasaban la aduana pagando los debidos impuestos por todo el palet, y una vez ya en suelo UE, enviaban al destinatario cada paquete. Esto generaba esperas de 15-30 días, mientras se completaba el palet, se tramitaba la importación en la aduana y se gestionaban los envíos a los domicilios.

    Estos comentarios negativos lastraban la puntuación general de la tienda, y ante el cambio de políticas que afrontan han decidido emprender una nueva etapa con un nuevo nombre comercial.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas tardes. No he comprado a esta tienda, la desconocía. Respecto a eGlobalCentral las cosas que les he comprado en lo único que no han cumplido han sido en los plazos, por lo demás todo bien incluso cuando he tenido algún problemilla me lo han solucionado. Siempre han dado "la cara".Ninguna queja. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •