Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: software creativo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado software creativo



    buenos días, antes de nada, gracias por vuestros aportes y disculpar si el titulo no es muy exacto pero he pensado que se adapta al mensaje, no se si habra otro tecnicismo.

    La cuestión es que este fin de semana he hecho una pequeña sesión de prueba con telon negro de fondo (tambien tengo el verde) y cuando estaba retocando un poquito las sombras y tal de las fotos, me comenta mi pareja, pasame algunas en jpg por WhatsApp y ahi se quedo la cosa...

    total que al cabo de 10 minutos me enseña unos "montajes" muy chulos, hechos con el movil en los que ha cambiado el fondo, añadido efectos etc etc... la verdad es que me he quedado muy sorprendido con la facilidad con que ha hecho los cambios y me gustaría me aconsejaseis (ya que yo no soy nada de hacer cosas con el movil) algun programa que sea similar al del movil, es decir, sencillito para dar cuatro pinceladas y efectos a las fotos con windows. Se que seguramente Photoshop hara eso elevado a la enesima potencia pero quiero algo muy sencillo y simple... como en el movil.

    que programa me recomendais?

    muchas gracias por vuestra ayuda

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola compañeros

    ninguna ayudita respecto a este tema?

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola compañero, podrías probar con https://www.fotor.com/ es un editor de imágenes online que tiene algunos filtros interesantes, los encontraras en el apartado Editor de Fotos.
    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    gracias amigo

    echare un vistazo!

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Coyote Ver Mensaje
    Hola compañero, podrías probar con https://www.fotor.com/ es un editor de imágenes online que tiene algunos filtros interesantes, los encontraras en el apartado Editor de Fotos.
    Un Saludo
    Que interesante ese Editor de imagen!, lo hace todo!!

    Photoshop
    Para "efectos" chulos y muy suaves, virados. TODO un mundo
    https://www.dzoom.org.es/tus-virados...-solo-5-clics/
    Si vas bajando y pasando la teórica, tienes Acciones y Presets (.acv)para aplicar a través de Curvas descargables
    Y metiéndose a fondo en efectos especiales, 30 Mundos!!!. Y si entramos en el maravilloso mundo de los plugins, Mundos infinitos

    Sobre los fondos, ya es mas complicado, aunque cada actualización de PS hace mas cositas

    Suerte

    P.D. casi seguro que si nos subes alguno de esos ejemplos que editó tu pareja, alguien sabrá encaminarte
    Última edición por enricvision; 01/10/23 a las 11:47:48
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •