Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tormenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado Tormenta




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Es un cuadro que sin mirarlo con detalle es espectacular, pero desde el punto de vista pulidora faltan detalles por terminar en esa edición.

    Dos cosas: en el primer tercio derecho (observador) hay un halo que recorre el perímetro de la muralla que canta bastante, además de falta de resolución; y luego en cuanto al otro elemento arquitectónico de la composición, área incluida, le falta pelín de 'armonía lumínica’. Hay descompensación.

    A destacar el cielo, que al centrarte en él has descuidado esos otros elementos.
    Lo dicho, el cielo de cine!!


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es un cuadro que sin mirarlo con detalle es espectacular, pero desde el punto de vista pulidora faltan detalles por terminar en esa edición.

    Dos cosas: en el primer tercio derecho (observador) hay un halo que recorre el perímetro de la muralla que canta bastante, además de falta de resolución; y luego en cuanto al otro elemento arquitectónico de la composición, área incluida, le falta pelín de 'armonía lumínica’. Hay descompensación.

    A destacar el cielo, que al centrarte en él has descuidado esos otros elementos.
    Lo dicho, el cielo de cine!!


    SALUD
    Gracias Masphot por tus comentarios. Tienes toda la razón al decir "...al centrarte en él has descuidado esos otros elementos...." voy a tener en cuenta estos detalles.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Yo soy un poco ‘maletilla' con la edición... y además en ocasiones ocurre que descuido detalles creyendo que estoy haciendo una obra épica.
    Algunas veces cuando vuelvo a mirar la foto en la que he estado empleando horas me pregunto como me ha podido salir semejante birria.

    Ese cielo habrás de archivarlo como una de esas buenas referencias.

    SALUD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Me gusta, pero como dicen mas arriba, estos halos....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.104

    Predeterminado

    Gracias Joa'Quim por pasar y comentar, intentaré quitar estos halos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •