Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bolsa fotografía xxxxl

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado Bolsa fotografía xxxxl



    Estoy buscando una bien grande by la verdad por internet. Viendo fotos. Nose. ...
    Necesito que me cojan 2 cuerpos. Que yo los tengo con empuñadura..2 Flash. 24 70. 70 200 .50..... Esto mínimo...
    Si alguien tiene alguna grande que me pueda recomendar...os lo agradecería..
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexeiroa Ver Mensaje
    Estoy buscando una bien grande by la verdad por internet. Viendo fotos. Nose. ...
    Necesito que me cojan 2 cuerpos. Que yo los tengo con empuñadura..2 Flash. 24 70. 70 200 .50..... Esto mínimo...
    Si alguien tiene alguna grande que me pueda recomendar...os lo agradecería..
    Gracias
    Hola.

    Te vale esta??

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    mira la marca Endurax

    https://www.enduraxphoto.com/

    o la marca Rollei

    rollei fotoliner ocean L


    No tengo ninguna de las dos, pero me parecen grandes. Sera dificil de encontrarlas en alguna tienda para ver si te apañan.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias. Tienen buena pinta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para mí la más cómoda para llevar mucho equipo, dos cuerpos con empuñadura o 1D, lentes largas gordas f/2.8 y un portátil sin ser "un trollo" es una Vanguard The Heralder 38.

    Eso sí, como la llenes la va a llevar colgada su padre. Yo la uso para el site-to-site. Es muy grande.

    Ahí tienes dos flashes V860IIc con su trigger, Canon 70-200 f/2.8, Sigma 100-400, Tamron 35, 45 y 85 y Canon 16-35. Un solo cuerpo pero podría llevar dos. Eso sí, para llevar dos cuerpos con grip uno ha de llevar montado el 70-200, sino lo golpeas. Por supuesto cabe de alto el 70-200 montado en la cámara y el 100-400, aunque fuese el de Canon que es más grande, también. La cámara que ves es una 5D Mk III con grip, cogen dos una al lado de la otra y en medio de ambas las separaría una de las lenguetas acolchadas de la bolsa.

    Es un producto ya descatalogado, pero las tienes nuevas en ebay por unos 60€.





    Última edición por flipk12; 23/06/21 a las 18:34:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Pro Tactic 450 AWII

    3 cuerpos (2 con grip)
    300mm 2.8
    70-200mm 2.8
    16-35mm
    35mm
    Samyang 12mm fisheye
    Samyang 24mm tse
    Correa

    La clave no es que sea la más grande, que no lo es. La clave es deshacerse de los separadores y proteger las lentes debidamente con estuches de neopreno. Ahorras una cantidad de espacio que ni te imaginas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •