Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon 700d no enfoca bien

  1. #1

    Predeterminado Canon 700d no enfoca bien



    Buenas

    Tengo un amigo que me ofrecería su canon 700d por unos 90€, el problema es que saca la imágenes borrosas, ha probado con varios objetivos y no es eso, supongo que es algo interno de la cámara.

    El no es muy manitas y como en unas semanas se muda le interesaría deshacerse de ella. A mi no me importaría si eso desmontarla un poco, sacar el obturador...

    Creéis que es algo que sea posible arreglar ,así sin saber mucho mas sobre la cámara ,es un fallo que puede pasar , merecería la pena?

    Un saludo
    Última edición por Snoopy1123; 22/06/21 a las 17:07:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado Canon 700d muy barata ayuda

    ¿No se animó él a llevarla al Servicio Técnico?
    ¿Antes enfocaba bien y empezó a enfocar mal de repente?

    El obturador no tiene nada que ver con el enfoque, más bien (en el supuesto de que sepa manejar la cámara y no esté utilizando velocidades muy bajas), podría ser algún desajuste del pentaprisma (no sé muy bien que lleva la 700d, pero me refiero al sistema que te saca la imagen por el visor) y eso es mejor que lo ajuste el servicio técnico.

    Edito y añado pregunta: ¿enfoca bien con el live wiew?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    ¿No se animó él a llevarla al Servicio Técnico?
    ¿Antes enfocaba bien y empezó a enfocar mal de repente?

    El obturador no tiene nada que ver con el enfoque, más bien (en el supuesto de que sepa manejar la cámara y no esté utilizando velocidades muy bajas), podría ser algún desajuste del pentaprisma (no sé muy bien que lleva la 700d, pero me refiero al sistema que te saca la imagen por el visor) y eso es mejor que lo ajuste el servicio técnico.

    Edito y añado pregunta: ¿enfoca bien con el live wiew?
    No, se compro otra cámara ya que quería renovar un poco, y entonces no le interesaba mucho el arreglar esta.
    Si hubo un tiempo que iba bien, quizás fue un golpe o algo que se ha movido el sensor o algo de esa zona.
    le voy a preguntar lo del live view que eso no lo se.
    Gracias por tu respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tampoco tiene mucho que ver con el sensor y si con el espejo secundario y sensor de enfoque que está debajo.

    Ajustarlo se puede mediante unas escéntricas, pero sin saber posiblemente hagas más mal que bien.

    El sensor de enfoque es justo lo que señalan las flechas en esta 7D, las dos escéntricas de ambos lados son el tope del espejo.




    DINASA te cobrará poco por la operación y acertará a la primera.
    Última edición por flipk12; 22/06/21 a las 19:13:58
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snoopy1123 Ver Mensaje
    Buenas

    Tengo un amigo que me ofrecería su canon 700d por unos 90€, el problema es que saca la imágenes borrosas, ha probado con varios objetivos y no es eso, supongo que es algo interno de la cámara.

    El no es muy manitas y como en unas semanas se muda le interesaría deshacerse de ella. A mi no me importaría si eso desmontarla un poco, sacar el obturador...

    Creéis que es algo que sea posible arreglar ,así sin saber mucho mas sobre la cámara ,es un fallo que puede pasar , merecería la pena?

    Un saludo
    Hola, he leído tu post y tengo curiosidad, que cámara tienes en la actualidad ?
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tampoco tiene mucho que ver con el sensor y si con el espejo secundario y sensor de enfoque que está debajo.

    Ajustarlo se puede mediante unas escéntricas, pero sin saber posiblemente hagas más mal que bien.

    El sensor de enfoque es justo lo que señalan las flechas en esta 7D, las dos escéntricas de ambos lados son el tope del espejo.




    DINASA te cobrará poco por la operación y acertará a la primera.
    Muchas gracias por la info, ya he preguntado y me saldría por unos 100 la reparación, la verdad esque todavía estoy dudando en si merece la pena...

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Hola, he leído tu post y tengo curiosidad, que cámara tienes en la actualidad ?
    Tengo una 400d pero la quiero ya actualizar que la tengo ya muchos años jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Interesante tema
    1) Pues te sale una 700D por 200 €. Si merece o no la pena, eso cada cual se sabe sus cosas
    2) El cambio es notable
    3) Que avería mas rara. Suponemos que es avería, claro
    4) Esa reparación, si es eso, requiere de expertos

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interesante tema
    1) Pues te sale una 700D por 200 €. Si merece o no la pena, eso cada cual se sabe sus cosas
    2) El cambio es notable
    3) Que avería mas rara. Suponemos que es avería, claro
    4) Esa reparación, si es eso, requiere de expertos

    Suerte
    Si, una 700d por un poco menos de 200€ por una parte me parecería muy buena compra, aunque es una cámara que ya tiene sus años. Por otra parte podría esperame un poco y por navidades pillarme una 250d mas moderna y nueva por 500€ o por ese precio si veo alguna de 2ª mano que me atraiga. Estoy muy dudoso jejeje también me hecha un poco para atrás el tener que arreglarla y que al final sea ese el fallo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, tengo (mi mujer) una 700D y es una buena cámara, en su momento de las pequeñitas la más completa, pero el sensor tiene tiempo ya, la 250D tiene mejor sensor, igual que el de la 80D.

    Puestos a pedir a la 250D para mí le faltan dos cosas fundamentales, el contacto central en la zapata del flash (hotshoe) para uso de flashes manuales que mucha gente no usaría en la vida y lo que para mí es "funda-mental" como la boina, el dial trasero para compensación de exposición sin el que cualquier cámara me resulta incómoda.

    La 77D tiene ambas cosas y el mismo sensor.

    La 80D además, mejor construcción, sellado, obturador 1/8000, sincro de flash a 1/250, visor de pentaprisma (en vez de pentaespejo) a costa pagar aproximadamente 150€ más que por la 77D. La diferencia en claridad de visión entre un visor de pentaprisma y uno de pentaespejo es muy grande.

    Harán exactamente las mismas fotos las tres.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, tengo (mi mujer) una 700D y es una buena cámara, en su momento de las pequeñitas la más completa, pero el sensor tiene tiempo ya, la 250D tiene mejor sensor, igual que el de la 80D.

    Puestos a pedir a la 250D para mí le faltan dos cosas fundamentales, el contacto central en la zapata del flash (hotshoe) para uso de flashes manuales que mucha gente no usaría en la vida y lo que para mí es "funda-mental" como la boina, el dial trasero para compensación de exposición sin el que cualquier cámara me resulta incómoda.

    La 77D tiene ambas cosas y el mismo sensor.

    La 80D además, mejor construcción, sellado, obturador 1/8000, sincro de flash a 1/250, visor de pentaprisma (en vez de pentaespejo) a costa pagar aproximadamente 150€ más que por la 77D. La diferencia en claridad de visión entre un visor de pentaprisma y uno de pentaespejo es muy grande.

    Harán exactamente las mismas fotos las tres.
    Si, lo de que ha la 250d le falta la zapata lo he leído, hay algún flash que se le puede acoplar pero muy pocos, para mi por ahora no me importaría ya que no lo suelo usar. Por otro lado tiene menos puntos de enfoque comparados con la 80d y es algo que ahora mismo no, pero en un futuro cercano quizás se me quede corto. Aunque si voy a por la 80d esta es mas grande y pesa mas un factor en contra. Finalmente, salvo que no cambie de opinión ene le ultimo momento me esperare a por una 250d a algo de segunda mano.
    Un saludo gracias por tu respuesta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo tenía una 77d que aún echo de menos y no hace ni un mes que la vendi
    Esos 24mpx “apretujaos “ como están en ese sensor, me han dado muy buenos resultados, una nitidez increíble y muy portátil por tamaño y peso.
    El cambio fue por una R6, y como ya he expuesto en el foro, he dudado mucho ( y sigo haciéndolo) como la 77d podía sacar esa calidad de imagen mejor que la R6.
    No he impreso fotos de la R6 aún, pero en pantalla, la 77D cumple como una jabata!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Yo tenía una 77d que aún echo de menos y no hace ni un mes que la vendi
    Esos 24mpx “apretujaos “ como están en ese sensor, me han dado muy buenos resultados, una nitidez increíble y muy portátil por tamaño y peso.
    El cambio fue por una R6, y como ya he expuesto en el foro, he dudado mucho ( y sigo haciéndolo) como la 77d podía sacar esa calidad de imagen mejor que la R6.
    No he impreso fotos de la R6 aún, pero en pantalla, la 77D cumple como una jabata!
    Gracias lo tendré en cuenta, finalmente iré a por esa o la 800d, la 250d tiene unos problemas de ruido que para astrofotografía no van nada bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •