Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Adobe en el Prime Day Amazom

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    OK gracias!
    De nada,si tienes alguna duda me lo comentas. Un saludo

Predeterminado

Bueno ya tengo mi flamante (y caro) Photoshop corriendo en el portátil nuevo. No esperaba otro resultado, pero por curiosidad he comprobado si esta última versión de Photoshop sigue trabajando a 15 bits en lugar de a 16 bits, y así es:

http://guillermoluijk.com/misc/perdida1bitphotoshop.png

En cuanto una imagen pasa por Photoshop (solo abrir y guardar de nuevo), se pierde la mitad de niveles.

Salu2!

Predeterminado

Otra vez de oferta el LR + Ps. Y esta vez por 74 € un año entero. Si tienes este plan desde antes, se suma un año. El enlace es el que puso joseba40d en la 1ª página del post.
    Un saludo.

Predeterminado

Se queda ahora en 73€ un buen ahorro. Pagas, te dan un enlace de descarga y lo tienes 1 año funcionando a precio de risa.
    Si tienes aun algún plan activo tranquilo que se añade al actual sumando el tiempo
    https://amzn.to/4fL1DfR
    Esta muy bien.Un saludo

Predeterminado

Pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. ¿Alguien ha comprado las licencias de por vida que se ofertan, p.e. en Instagram, donde por un precio que oscila entre los 20 y 40 euros puedes conseguir una licencia para toda la vida de programas como W10 y W11, Microsoft Office, Ps, Lightroom" target="_blank">Lightroom, Premiere, etc. Las de Microsoft parece que son legales pero tengo mis dudas con las de Adobe. No es mucho dinero, pero me temo que pueda ser una estrategia para quedarse con los datos de tu tarjeta. He tenido un susto en los últimos meses y de ahí mi desconfianza. Gracias.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Las lincencias Windows y Office son licencias OEM. Son auténticas, para instalar en equipos premontados de terceros paises, pero que se venden ¿legalmente? en otros paises (seria discutible?)

De Adobe dudo sean legales.

Predeterminado

Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo. ¿Alguien ha comprado las licencias de por vida que se ofertan, p.e. en Instagram, donde por un precio que oscila entre los 20 y 40 euros puedes conseguir una licencia para toda la vida de programas como W10 y W11, Microsoft Office, Ps, Lightroom" target="_blank">Lightroom, Premiere, etc. Las de Microsoft parece que son legales pero tengo mis dudas con las de Adobe. No es mucho dinero, pero me temo que pueda ser una estrategia para quedarse con los datos de tu tarjeta. He tenido un susto en los últimos meses y de ahí mi desconfianza. Gracias.
    Hola compañero, con las licencias no te puedo ayudar, lo siento, pero con el teme de lo datos de las tarjetas de crédito si.
    Yo he resuelto el problema de dar los datos tarjetas de crédito, sacando una TARJETA VIRTUAL en mi banco, es muy cómoda y segura 100x100, funciona igual que una tarjeta de crédito/débito normal y corriente, siempre que cuando vayas a hacer una operación, las recargues con la cantidad que tengas que pagar.
    Yo tengo esa tarjeta en PayPal y Amazon entre otras, pero sin ningún problema ya que suelo tenerla sin saldo o con uno muy residual.

Saludos de Boni
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Las lincencias Windows y Office son licencias OEM. Son auténticas, para instalar en equipos premontados de terceros paises, pero que se venden ¿legalmente? en otros paises (seria discutible?)

De Adobe dudo sean legales.
    Gracias. De todas formas, por lo que cuestan, haré un intento con Ligtroom. En el peor de los casos perderé 20-40 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Hola compañero, con las licencias no te puedo ayudar, lo siento, pero con el teme de lo datos de las tarjetas de crédito si.
    Yo he resuelto el problema de dar los datos tarjetas de crédito, sacando una TARJETA VIRTUAL en mi banco, es muy cómoda y segura 100x100, funciona igual que una tarjeta de crédito/débito normal y corriente, siempre que cuando vayas a hacer una operación, las recargues con la cantidad que tengas que pagar.
    Yo tengo esa tarjeta en PayPal y Amazon entre otras, pero sin ningún problema ya que suelo tenerla sin saldo o con uno muy residual.

Saludos de Boni
    Yo el problema lo tuve con una tarjeta virtual. La recargué para hacer una compra por internet y me llegó un mensaje del proveedor diciéndome que no le había llegado el dinero. Tras comprobar el estado de la tarjeta me di cuenta de que una página web, de la que no existe ninguna referencia en la web, me había hecho un cargo. El dinero me lo ha devuelto el banco pero, extrañamente, no me ha querido decir qué ha pasado.
    Gracias por tu respuesta, un saludo.

Predeterminado

Otra oferta esta vez la suscripción+Lightroom+1tb de datos quedando a 9€/mes
    Dejo enlace pinchando aquí: https://amzn.to/424FinF
    Es acumulable así que la compras ahora y se añaden 12 meses mas a tu suscripción actual.
    Última edición por joseba40d; 28/03/25 a las 12:37:53 Razón: añadir enlace

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación