Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Adobe en el Prime Day Amazom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Adobe en el Prime Day Amazom



    Buenas tardes, estoy viendo publicidad del prime day aquí en Amazon del pack de Lightroom + Photoshop.
    Tengo la suscripción que me vence en unos dias, y me surgen dudas sobre la fiabilidad del enlace, o de que pueda ser alguna versión pirata al estilo de las que hay en aliexpress.
    También me surge la duda de que pueda ser en otro idioma.



    ¿ alguien la ha comprado?

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,

    Yo lo acabo de hacer, renovando también pues lo hacía mes a mes y el próximo tenía el próximo pago. Al cabo de unos minutos me ha aparecido en mi apartado de Amazon la licencia y la he instalado en Adobe tal y como decían las instrucciones y en mi cuenta Adobe ya me marca la suscripción hasta el 2022.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ups, llego tarde a responder, pero como te han dicho lo que compras es un código que te da 12 meses de suscripción, tanto para nuevas como para renovaciones. Además podías aplicar el cupón en el mismo momento de recibirlo o esperar y aplicarlo cuando te interese. En cualquier caso alarga la suscripción por lo que no pierdes tiempo si lo aplicas de inmediato. Era totalmente seguro puesto que el producto si te fijas es vendido por el propio Amazon, no por un tercero dentro de Amazon, lo puedes ver en la información: https://www.amazon.es/Creative-Photo.../dp/B07NLKGRR8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias Nono García y Vicente finalmente lo pedí y la suscripción la ha renovado por 12 meses desde la fecha en la que me caducabacla mia. Si tuviera algún problema dejaría nota por aquí por si sirve para futuras promociones iguales
    Saludos
    Última edición por pracan; 23/06/21 a las 23:13:28

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Bueno mi suscripción de precio reducido caducó ayer, ha funcionado perfectamente.
    Ahora a esperar a ver si vuelven a sacar una nueva mañana .
    Si no habrá que decidir si seguir con la suscripción o cambiar a otro editor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    A esperar a ver si sale de nuevo este año que es una magnífica ocasión de tener software original a precio razonable

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •