Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Melu

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    El retrato me parece que es realmente precioso y lo has hecho además con una estupenda nitidez y con un gran detalle.

    Pero tal vez, ese gesto tan delicado y particular en la pose que adopta tu modelo, de apoyar la barbilla en su mano me está pidiendo la necesidad de poder contemplarlo correctamente y para disfrutarlo mejor, y por lo tanto la de haber debido de abrir un poco más ese encuadre tan escaso y tan ajustado en el que la has encajonado.

    Aunque no me lo tengas muy en cuenta, pues solo es una opinión mía muy personal, y tu foto me encanta.
    Mucha salud
    Muchas gracias!, ahi subi en otra respuesta mas arriba la foto original, un poco mas de información hay a los costados.
    La idea era practicar fotos de Beauty, en general en este tipo de retrato siempre se corta algo.. mas bien mucho de la cara, es siempre entre primerísimo primer plano y plano detalle.
    Saludos!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola!, Muchas gracias por pasar.
    Ahi pude corregir lo del tamaño de la foto. Encontré la opcion en imgur para hacerlo, me había olvidado como se hacia.
    Te dejo la foto original, un poco mas de espacio habia abajo, pero no me convencio.. habria que probar de nuevo tal vez.
    Si el formato es un 6x7, casi casi cuadrado pero que no llega a serlo y no se .. a mi me gusta. je!



    Saludos!

    Walter
    Por el tipo de perspectiva y expresión reflejada no importa que la fotografía aparezca cortada por los dedos, en este caso sería lo de menos. Yo incluso admitiría más recorte por debajo aunque le faltaran dedos siempre y cuando la foto estuviera compensada en medidas.

    Lo dicho, para mí no pierde fuerza, es más cuantos más dedos se vean, menos fuerza resalta en expresión, que es la chispa de esta foto.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Muy interesante edición. Me gusta mucho también la iluminación y el encuadre

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por el tipo de perspectiva y expresión reflejada no importa que la fotografía aparezca cortada por los dedos, en este caso sería lo de menos. Yo incluso admitiría más recorte por debajo aunque le faltaran dedos siempre y cuando la foto estuviera compensada en medidas.

    Lo dicho, para mí no pierde fuerza, es más cuantos más dedos se vean, menos fuerza resalta en expresión, que es la chispa de esta foto.


    SALUD
    Hola, gracias por pasar.
    La verdad que fue un "problema" lo de los dedos, como vos decis, todos... no me convencía porque tomaban mucho protagonismo.. y muy pocos... quedaban medio raros. El corte que hice, fue el que personalmente mas me gustó, pero si ven otro corte, adelante, estamos para aprender y ver otras variantes!.
    Saludos!
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Muy interesante edición. Me gusta mucho también la iluminación y el encuadre
    Muchas gracias, hice un curso presencial con Natalia Taffarel, y varios cursos online en Twich y también hay varios subidos en Youtube. El conocimiento que tienen Natalia del retoque es increíble, les recomiendo su fan page en facebook "High End Commercial and Editorial Post Production", se aprende mucho.
    También hice curso con las chicas de Brule Studio, y enganche un curso con Jesus Vilca, que me gusta mucho su estilo aunque es un poco saturado en colores, pero muy sutilmente.
    Saludos!

    Walter
    Última edición por Walyx; 13/07/21 a las 01:20:19
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •