Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 114 de 114

Tema: RF 14-35mm f/4L IS USM

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado



    Yo simplemente me limito a no comprar novedades de este tipo, no tengo ninguna prisa y menos cuando las unidades están más cerca de los 2000 laureles que de otra cosa. Mi “religión” y otros asuntos en materia particular no me lo permiten.

    En este caso con las cámaras y objetivos... sobrecalientamientos en cámaras sobre-calentadas de precios, black outs, distorsiones no especificadas a priori, los principios son tediosos y conociendo pelín el percal creo haber una relación con los dineros y las prisas (más bien lo primero) ... siempre ocurre lo mismo...

    De momento encontrando chollos y objetivos de la serie L que jamás pudiera haber conseguido... y que gracias a D. (Yahvé, Alá, Visnu) servirán en un futuro para una posible erre en mis mentes.... (¿cuál? cuando esté más 'clarinete' la cosa y dejen de subirse a la parra con los P.V.P. lo meditaré.).

    Ya lo decía mi abuelo: <las prisas no son buenas>.
    Aquí el que no corre, vuela, digo yo.

    SALUD

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo simplemente me limito a no comprar novedades de este tipo, no tengo ninguna prisa y menos cuando las unidades están más cerca de los 2000 laureles que de otra cosa. Mi “religión” y otros asuntos en materia particular no me lo permiten.

    En este caso con las cámaras y objetivos... sobrecalientamientos en cámaras sobre-calentadas de precios, black outs, distorsiones no especificadas a priori, los principios son tediosos y conociendo pelín el percal creo haber una relación con los dineros y las prisas (más bien lo primero) ... siempre ocurre lo mismo...

    De momento encontrando chollos y objetivos de la serie L que jamás pudiera haber conseguido... y que gracias a D. (Yahvé, Alá, Visnu) servirán en un futuro para una posible erre en mis mentes.... (¿cuál? cuando esté más 'clarinete' la cosa y dejen de subirse a la parra con los P.V.P. lo meditaré.).

    Ya lo decía mi abuelo: <las prisas no son buenas>.
    Aquí el que no corre, vuela, digo yo.

    SALUD
    No, si al final algunos objetivos EF se van a revalorizar a la larga... Como ese Noct Nikkor 58mm f/1.2 de 3.000+ leuros usado.
    Clic, clic, clic...

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Siguen saliendo más reviews, y parece que, al menos en calidad de imagen (en peso también), el 15-35 es mejor que el 14-35.

    https://www.youtube.com/watch?v=rl07XJ7I0vY

    Algo que me ha parecido curioso, y que me ha llamado enormemente la atención, es que apenas haya diferencia entre 15 mm y 14 mm

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ¿Entonces? Ya va casi para año y medio que nadie opina...y de paso hago una subida al tema...
    ¿Ha sido uno de esos errores de Canon sacar este objetivo?

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Yo tengo el Rf 14 35, lo compre después de ver todas las reviews que encontré, en unas dicen que en según que cosas es mejor el Rf 14 35 que el Rf 15 35 en otras, en lo que están de acuerdo la mayoría de las reviews es que el Rf 15 35 es mejor que su hermano pequeño, pero que está muy muy cerca los dos Rf y algo mas nítido que el Ef 16 35 F4. Si es casi casi igual de nítido que el Rf 15 35 y mas nítido que el Ef 16 35 F4, y ademas pesa solo 540 gms. frente a los 840 gms. del Rf 15 35, eso fue decisivo para que lo comprara, así que estoy muy contento con el y lo tengo prácticamente pegado a mi R5.

    Pongo una de las ultimas fotos que he tirado como muestra.
    La Antilla-1 by Bonifacio Morales, en Flickr

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola buenas noches, lo mismo pensé yo después de comparar muchas reviews. Yo creo que se habla poco de este objetivo porque, de momento, no es muy popular, y además quizá la idea es un poco arriesgada... también hay que tener en cuenta que muchos compañeros ya tienen el EF 16-35 que, está claro, como EF L F4, zoom angular salió muy bien. Pero a mí me faltaba eso y entonces si que te lo piensas...Por cierto, muy buena foto, Boni.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •