Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 114

Tema: RF 14-35mm f/4L IS USM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Me autocorrijo. (segun xataka) PVP recomendado 1949,99 €
    Bueno hasta llegar a los Tres mil y pico pavos de salida de 'mi querido' EF 11 24 todavía podría parecer hasta barato; a la cúpula de Canon y demás aristócratas parece no importarle.

    Luego, sería cuestión de esperar 10 años a que algún hidalgo caballero se cansara del preciado juguetito.
    Aunque un tiempo después del precio del lanzamiento se podría conseguir algo más barato y menos manoseado.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Me autocorrijo. (segun xataka) PVP recomendado 1949,99 €
    Van a vender muchos, sí ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Se están desorbitando.
    Su hermano mayor, más peso pero mejores prestaciones, el 15 - 35 f/2.8 L IS USM, sobre el 11 de mayor se podía comprar en el Corte Inglés, por 1.822 €.

    No son moco de pavo, pero si en verdad éste va a salir por 1.950, habrá que esperar haber si alguna tienda le da el yu-yu y lo bajan un poco.

    Y estoy hablando del RF.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Me autocorrijo. (segun xataka) PVP recomendado 1949,99 €
    Que barbaridad ¡¡, a ese precio seguiré engordando para el 2.8, en Panamoz.com 2.034 € y en UltraOnline ES 1.959 € (para los que nos gusta comprar por internet).
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Por eso la del C.I. fue una muy buena oferta (creo que duró poco).
    Compras sobre fijo y sin exponer más que lo justo y necesario.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Es una focal que en su precio de lanzamiento se saldrá de madre (como todas) pero que cuando pase un período de tiempo estará a un precio alcanzable, como ha pasado con casi todos los EF f4 ( 16 35; 24 70; 70 200), exceptuando el EF 11 24 L USM F4 por su compleja construcción y propiedades.

    Se venderá como rosquillas si la calidad lo merece como ha ocurrido con el EF 16 35 L f4 por varias razones, una de ellas sería el área vídeo...

    Por cierto que en la página oficial de Canon ya aparece y pinta muy bien y es un excelente candidato este RF 14 35 mm.


    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Por eso la del C.I. fue una muy buena oferta (creo que duró poco).
    Compras sobre fijo y sin exponer más que lo justo y necesario.
    O jala compañero, las tiendas físicas se pongan de una vez las pilas y podamos comprar a buen precio, sin sobresaltos ¡¡. De todos modos tampoco hay que perder de vista a Sigma y Tamron, que ya están tardando mucho en sacar sus lentes con monturas RF.

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Es una focal que en su precio de lanzamiento se saldrá de madre (como todas) pero que cuando pase un período de tiempo estará a un precio alcanzable, como ha pasado con casi todos los EF f4 ( 16 35; 24 70; 70 200), exceptuando el EF 11 24 L USM F4 por su compleja construcción y propiedades.

    Se venderá como rosquillas si la calidad lo merece como ha ocurrido con el EF 16 35 L f4 por varias razones, una de ellas sería el área vídeo...

    Por cierto que en la página oficial de Canon ya aparece y pinta muy bien y es un excelente candidato este RF 14 35 mm.


    SALUD
    Si, obviamente bajara de precio cuando empiece a haber abundancia, pero es que tendrá que bajar mucho de precio, porque pudiendo comprar un EF 16-35 f/4 nuevo por 700€ no se yo si vale la pena.

    Es lógico que los nuevos objetivos RF sean un poco mas caros que sus EF equivalentes, pero este caso en particular me parece excesivo. El RF 100-500 se puede encontrar por algo menos de 3000€ mientras que el EF 100-400 esta alrededor de 2000€, un 50% mas me parece razonable por lo que ofrece (aunque yo no pueda comprármelo ). Pero aquí estamos hablando de bastante mas del doble !!!
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Si, obviamente bajara de precio cuando empiece a haber abundancia, pero es que tendrá que bajar mucho de precio, porque pudiendo comprar un EF 16-35 f/4 nuevo por 700€ no se yo si vale la pena.

    Es lógico que los nuevos objetivos RF sean un poco mas caros que sus EF equivalentes, pero este caso en particular me parece excesivo. El RF 100-500 se puede encontrar por algo menos de 3000€ mientras que el EF 100-400 esta alrededor de 2000€, un 50% mas me parece razonable por lo que ofrece (aunque yo no pueda comprármelo ). Pero aquí estamos hablando de bastante mas del doble !!!
    Yaa, esos precios en RF son excesivamente caros, personalmente me parecen inflados, y todavía más acuciante por el desastre de economía existente en la actualidad. Tiene pinta de no arrancar esto, de ir para largo y máxime hasta que los eventos masivos no se “normalicen", habrá que esperar a después de verano, y, creo que algo más.
    No obstante siempre nos quedará algún arrepentido de algún mercadillo. Lotería.

    En cuanto al EF 16 35 F4 hay que tener en cuenta esa prolongación con el adaptador y sopesar para según qué trabajos ir con la cámara tipo bazoka, (en comparación con las dimensiones de la cámara). Vista las medidas de este 14 35 f4, hay diferencias notorias.

    También se echa en falta algún fijo más y otros tantos de gama y precio moderados.


    SALUD

  10. #22

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar el 16-35 F4 en principio como transición hasta que saliera el 14-35 al mercado pero me da que la transición será larga...
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con esos precios de lentes f/4 le entran a uno ganas de pasarse al medio formato.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Jeje, la parte racional de mi cerebro me dice que porque no me compre una M50 y ahora tendría el EF-M 11-22 por 300 Eurillos de na. Y ademas viajaría mas ligerito.

    Aunque claro, con 1 kilo y pico colgando del cuello siempre se suda mas y se hace mas actividad física que con 500 gramos en el bolsillo, y eso sabemos que es bueno para nuestra salud y para la cartera de Canon y de nuestro masajista
    Mi equipo:

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •