Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 114

Tema: RF 14-35mm f/4L IS USM

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado



    Yo como Florentino:

    ... Voy andando por la calle con la mascarilla.... y todo el mundo me dice: CÓMPRATELO
    _ ¿y usted que les dice?
    _ ¿ehh?... Tranquilo.

    je, jej.


    SALUD

    P.D: (el que no lo pille que ponga el chiringuito)

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El hermano mayor es un taruguito ... estupendo pero pesado, grande. Sólo un cm más corto que e 16-35 f/4 con el adaptador.

    10cm de largo, 77mm de boca, si es tan bueno como el 16-35 apetece, pero no en ese precio.
    Prefiero esperar al rf 14 35, aparte de que será más barato, (con el tiempo), también es menos pesado. Estoy de acuerdo contigo, así que no nos queda más remedio que esperar. Para mi los objetivos tan pesados solo los veo para estudio, o para algunos que estén bien de salud y en forma, aparte del dineral que cuestan.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Esta mañana he visto el RF 15-35 f/2.8 mas barato que el F/4 en MediaMarkt y Amazon. Estaba a 1924, que sumado a los 200€ de cashback de canon se quedaba en 1724. Debía ser una oferta muy limitada, solo para llamar la atención, porque cuando lo he ido a mirar esta tarde ya estaban agotados.

    Por esa regla de 3 algún día podríamos ver el 14-35 por debajo de 1500.
    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Acabo de ver el RF 14-35 f/4, en GalaxyAndorra a 1.609 €, por si a alguien le interesa.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Interesar interesa, pero igual hay que dejarlo "enfriar" un poco ... ¡Está que quema!

    Se ve tan chiquitín ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Lo que me molaría es que sacasen algo así para RF

    https://shop.olympus.eu/es_ES/objeti...-25mm-f4-0-pro

    Un RF 16-50 seria mi objetivo definitivo de viaje. Y por solo 999 eurillos. Porque me compraría full frame
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Lo que me molaría es que sacasen algo así para RF

    https://shop.olympus.eu/es_ES/objeti...-25mm-f4-0-pro

    Un RF 16-50 seria mi objetivo definitivo de viaje. Y por solo 999 eurillos. Porque me compraría full frame
    ... pues ya lo tienes... sólo te falta la cámara, jej, jej.

    SALUD

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Yo Tengo al cerdito temblando ¡¡ pero com dice el compañero Flipk12, hay que esperar un poco, espero que en un mes o dos, lo podamos ver por debajo de 1.400 €.

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El problema para mí es que tengo el EF 16-35 f/4 IS L y pagar casi dos mil pavos sólo por ganar tamaño y montura parece que duele un poco.

    Primero esperar a ver que dicen las reviews acerca de sus características y lo segundo dejarlo enfriar.
    Si la cosa finalmente no cuadra entonces será el f/2.8 que es un ladrillo caro, pero un ladrillo luminoso.
    Última edición por flipk12; 08/08/21 a las 09:38:17
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El problema para mí es que tengo el EF 16-35 f/4 IS L y pagar casi dos mil pavos sólo por ganar tamaño y montura parece que duele un poco.

    Primero esperar a er que dicen las reviews acerca de sus características y lo segundo dejarlo enfriar.
    Si la cosa finalmente no cuadra entonces será el f/2.8 que es un ladrillo caro, pero un ladrillo luminoso.
    A mi me pasa algo parecido, solo tengo el 24 70 F4 y estoy deseando comprarme el RF 14 35 o el RF 15 35, que estoy seguro, se convertirá en mi lente favorita. Pero aparte de que son carísimas y no sabemos cuando las segundas marcas sacaran sus lentes, esta también el problema del peso, el RF 14 35, pesa 540 gramos, el RF 15 35, pesa 840 gramos y el 24 70 f/4, junto con el adaptador pesan 750 gramos. Ahí esta mi verdadero dilema. Así que como bien dices esperare a ver que dicen la reviews, si sale como su hermano EF 16 35 f/4, creo que será mi apuesta, sobre todo por el peso, aunque pierda luminosidad.

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Yo encuentro al 14 35 mm un objetivo muy valioso por doble partida. El único pero que le veo al RF 15 35 2.8 a parte del precio es el peso, el precio podría bajar, no así el peso.

    Creo que el peso cercano al medio kilito de este RF 14 35 mm y lo compacto de su volumen será la gran baza determinante en la elección de much@s fotógraf@s. Y con respecto al tema de luminosidad, el hecho que sea una lente F4 no me parece muy preocupante debido al rendimiento de los Isos que la tecnología nos está regalando; una prueba evidente el EF 16 35 f4.



    SALUD

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido, solo tengo el 24 70 F4 y estoy deseando comprarme el RF 14 35 o el RF 15 35, que estoy seguro, se convertirá en mi lente favorita. Pero aparte de que son carísimas y no sabemos cuando las segundas marcas sacaran sus lentes, esta también el problema del peso, el RF 14 35, pesa 540 gramos, el RF 15 35, pesa 840 gramos y el 24 70 f/4, junto con el adaptador pesan 750 gramos. Ahí esta mi verdadero dilema. Así que como bien dices esperare a ver que dicen la reviews, si sale como su hermano EF 16 35 f/4, creo que será mi apuesta, sobre todo por el peso, aunque pierda luminosidad.

    Saludos.
    Esa lente a 1000€ comprando bien será la bomba, como lo es el 16-35 f/4, aunque sea f/4.

    Ahora bien, a 2000 pavos o cerca, no. No es lo mismo que un f/2.8, nunca lo será y la luz no es la cuestión.

    La cosa depende muy mucho del uso que le vayas a dar, si va de hiperfocales yo no cargaría con el f/2.8, pero como el uso sea mixto y además de paisajes quieras usarlo de 28 a 35mm para reportajear un poco, ese paso si que se nota y agradece en focales cortas, además de por la luz, por la separación de planos y sensación de volumen que te puede generar el sensor grande con la apertura grande y focal corta. Con f/2.8 en el zoom te planteas dejar los fijos cortos en casa, pero con f/4 en el zoom angular llevo también un 35mm.

    El 24-70 f/4 es una lente estupenda, no tengas prisa en cambiarlo y prueba antes lo que vas a comprar.

    Aplaudiría con las orejas por un RF 20-50 luminoso.
    Última edición por flipk12; 08/08/21 a las 10:42:09
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •