Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 114

Tema: RF 14-35mm f/4L IS USM

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado



    Volviendo al RF 14-35, que de momento parece que nadie tiene por estos foros.

    Por lo que se ve, a 14 mm necesita casi tanta corrección digital como el 24-105 STM a 24. Y de momento no hay aun perfil de lente para los usuarios de Lightroom" target="_blank">Lightroom, aunque si esta, obviamente, en Canon DPP.
    La diferencia es realmente notable.

    https://www.dpreview.com/forums/thread/4604813
    Mi equipo:

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues ahora yo tengo un gran dilema, llevo tiempo esperando a este ansiado rf14-35, el caso es que viendo el precio y los resultados, ya no lo tengo muy claro, el rf 15-35 lo veo por unos 2200€ y la diferencia no es tanta, mereceria la pena invertir un poco mas y llevar mas de peso para lograr la calidad del 15-35?
    Sin duda que si seria mas economico no lo pensaria tanto..

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Acabo de pedir en fotografiarte el rf 14-35 f4, al precio de 1759€, lo considero caro, pero es el unico sitio en el que lo he encontrado algo mas barato estando en stock.
    Teniendo en cuenta que el rf 15-35 lo he visto al precio de 2125, como todo el mundo, quiero tener calidad, pero no quiero llevar un bazoca encima, y es basicamente por lo que me he decidido y espero haber acertado, tampoco veo muchos reviews por la red, asi que intentare tomar mis propias conclusiones, respecto a la fotografia nocturna, hasta ahora me habia defendido con un samyang rf af 14mm que ya vendi, y que con el buen iso de la eos r6 supongo que podre defenderme bien con este nuevo objetivo.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Acabo de pedir en fotografiarte el rf 14-35 f4, al precio de 1759€, lo considero caro, pero es el unico sitio en el que lo he encontrado algo mas barato estando en stock.
    Teniendo en cuenta que el rf 15-35 lo he visto al precio de 2125, como todo el mundo, quiero tener calidad, pero no quiero llevar un bazoca encima, y es basicamente por lo que me he decidido y espero haber acertado, tampoco veo muchos reviews por la red, asi que intentare tomar mis propias conclusiones, respecto a la fotografia nocturna, hasta ahora me habia defendido con un samyang rf af 14mm que ya vendi, y que con el buen iso de la eos r6 supongo que podre defenderme bien con este nuevo objetivo.
    Ya tengo ganas de que lo tengas y de que nos cuentes tus impresiones sobre éste angular. A mi también me atrae mucho, pero también lo veo que de momento está un poquito elevado de precio.

    Espero tus sensaciones
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Seguro que has acertado, esperando que cuentes por aquí tus impresiones me 'da en la nariz’ que va a ser un pedazo de zoom, también me parecen muy interesantes las focales que abarca... a ver si son reales porque ese abanico angular va a terminar siendo categórico para una elección.


    SALUD y envidia sana ( mentira, la envidia no es sana )

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo sigo esperando un RF 11-24 f4. Un RF 14 2.8 también me valdría, incluso un 14mm f4.

    ¿Soy el único que al no hacer astrofotografía no necesita un ultra angular luminoso? Con f4 me basta.
    Decirte que con el 11 24 L de Canon no necesitas el EF 14 fijo, la calidad del zoom es brutal, tanta que no se echa en falta ni siquiera el 12 mm de Laowa, que ya es mucho decir.

    El Canon EF 11 24 L lo podrías usar en montura RF y además con el ahorro del cacharrerío de los filtros cuadrados que tanto dolor de cabeza dan (y de dinero y espacio): te pillas el convertidor EF-S a RF con sistema Drop-in y matas dos pájaros de un tiro...
    De momento están a la venta el polarizador y el ND variable.

    ... un pequeño avance para el fotógrafo, un gran paso para la humanidad.



    SALUD

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ya tengo en mis manos el rf 14-35, todavia no lo he probado, solo un par de fotos por la ventana de casa, la verdad que no voy a ser buen critico, pues soy aficionado y quizas se me escapen muchas cosas, queria un objetivo gran angular nativo para rf y que no pesara mucho, el objetivi ennla r6 sienta como anillo al dedo, antes estuve usando un ef 16-35 f4 durante un breve periodo de tiempo y parecia una trompeta, ahora esta todo bien compensado y tiene pinta de prometer mucho, asi que la primera impresion es buena, el precio es alto, pero si no quieres esperar a alguna oferta, es lo que hay, la sensacion no puede ser mejor, mas grande no me gustaria ya que no lo llevaria tan alegremente, asi ke por ese motivo descarte el 15-35 2,8.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Ya tengo en mis manos el rf 14-35, todavia no lo he probado, solo un par de fotos por la ventana de casa, la verdad que no voy a ser buen critico, pues soy aficionado y quizas se me escapen muchas cosas, queria un objetivo gran angular nativo para rf y que no pesara mucho, el objetivi ennla r6 sienta como anillo al dedo, antes estuve usando un ef 16-35 f4 durante un breve periodo de tiempo y parecia una trompeta, ahora esta todo bien compensado y tiene pinta de prometer mucho, asi que la primera impresion es buena, el precio es alto, pero si no quieres esperar a alguna oferta, es lo que hay, la sensacion no puede ser mejor, mas grande no me gustaria ya que no lo llevaria tan alegremente, asi ke por ese motivo descarte el 15-35 2,8.
    Enhorabuena compañero, ya nos iras diciendo tus sensaciones y si puedes mandas algunas fotos, a ver si los indecisos nos animamos.

    Ahora a disfrutarlo ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kanogaso Ver Mensaje
    Ya tengo en mis manos el rf 14-35, todavia no lo he probado, solo un par de fotos por la ventana de casa, la verdad que no voy a ser buen critico, pues soy aficionado y quizas se me escapen muchas cosas, queria un objetivo gran angular nativo para rf y que no pesara mucho, el objetivi ennla r6 sienta como anillo al dedo, antes estuve usando un ef 16-35 f4 durante un breve periodo de tiempo y parecia una trompeta, ahora esta todo bien compensado y tiene pinta de prometer mucho, asi que la primera impresion es buena, el precio es alto, pero si no quieres esperar a alguna oferta, es lo que hay, la sensacion no puede ser mejor, mas grande no me gustaria ya que no lo llevaria tan alegremente, asi ke por ese motivo descarte el 15-35 2,8.
    Que envidia!!! Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo. Ya nos contaras.
    Mi equipo:

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas felicidades por la adquisición. A ver que fotillos hace.
    Al final lo importante es que uno lo disfrute, eso relativiza la carestía.
    Yo seguiré una temporada más con la trompeta, ja, ja, ja.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Enhorabuena kanogaso! A ver qué tal se porta el “chiquitín”. La verdad que el factor ‘tamaño” y ‘rango focal’ creo que a la mayoría de los aficionados nos valdría por encima de la mejor calidad del 15-35 si bien sería deseable un mejor precio del hermano menor, que espero llegue cuando hayan pasado unos meses desde el lanzamiento o cuando activen alguna nueva promo de cash back o similar los Sres de Cañón…

    Mientras tanto, a disfrutar de lo que se comparta y a desear que tú lo disfrutes!!
    Mi equipo:

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ya van saliendo algunos análisis detallados del objetivo y la verdad que no lo ponen muy bien. La deformación a 14 es bestial, teniendo incluso "viñeta mecánica".



    Por el precio que tiene actualmente el objetivo podría no tener problemas de ese tipo

    https://dustinabbott.net/2021/10/can...is-usm-review/

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •