Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo y reciente poseedor de una EOS RP

  1. #1

    Predeterminado Nuevo y reciente poseedor de una EOS RP



    Buenas a todos. Soy fotógrafo aficionado, aunque siempre he tenido un equipo regulero, buscando el animarme en hacer una inversión decente para poder mejorar y finalmente ya lo he hecho.

    Vengo de una Eos 1100D que como sabéis es un equipo de iniciación con ya 10 años a sus espaldas. Mis objetivos actuales son:

    - EF-S 18-55mm IS
    - Tamron 18-270mm di ii vc pzd
    - EF 50mm 1.8
    - EF 40mm 2.8

    El otro día por el prime day cogí un kit de EOS M50 Mark II por 615€... Pero un amigo que trabaja en Canon España me avisó que está semana había una oferta para la EOS RP muy buena para empleados, solo el cuerpo 740 €. Así que cancele la M50 y justo cuando le digo que me lo coja me dice que sale esta otra en kit con disponibilidad limitada.



    Así que nada, me lié la manta a la cabeza. Me he gastado más de lo que debía o mi presupuesto inicial, pero creo que el cambio de M50 a RP es acertado y el salto desde la 1100D va a ser acojonante.

    Se que ni el EF-S ni el Tamron son compatibles sin recorte, pero los otros si... Me va a venir bien el 24-105mm kit.

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hay un buen salto de la 1100D a la RP (en realidad a cualquier FF). Aunque lo de siempre, no es la flecha, es el indio..No obstante, así te obligarás a darle más y aprenderás mucho, enhorabuena.

    Por cierto, no tiene tu amigo una oferta para la R o la R6??? xD

    Saludos,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  3. #3

    Predeterminado

    Ya ha llegado. Estoy emocionado.




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    No hay nada como un equipo nuevo para sacarlo a cualquier excusa. Bienvenido al foro y, como dicen en Chile, a "sacarle el jugo" a esa cámara!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •