Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Viltrox EF-R2 por 79'20€ ¿Buena opción?.

  1. #1

    Predeterminado Viltrox EF-R2 por 79'20€ ¿Buena opción?.



    Me tiro a por este Viltrox rebajado o espero a el anillo oficial por el triple de precio. Los dos tienen rueda para ponerle funciones.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B088R6R4TD/

    ¿Merece la pena pagar tres veces más?

    El miércoles llega mi nueva RP.

    Última edición por TheAvenger85; 27/06/21 a las 20:10:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Hola compañero, yo lo compre a ese precio más o menos hace un par de meses, (hice como tú, lo compre antes que la maquina), a los pocos días me llego la R5, desde que llego le tengo puesto el adaptador con el EF 24 70L f4 y va estupendamente. No te puedo decir si con el original va mejor porque nunca lo he tenido, pero no lo hecho de menos para nada. Así que se lo recomiendo a todos los compañeros que quieran aventurarse a comprarlo.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta. ¿Tienes alguna lente pesada? Leo en comentarios que con objetivos grandes pierde la conexión e incluso puede caerse. Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Yo sopesaría si vas a estar mucho tiempo sin lentes con monturas RF. De todas formas me inclinaría por el Canon por fiabilidad y ya pensando llegado el caso en una mejor futura salida.

    No obstante viltrox es una casa reconocida, pero como lo pudiera ser meike, etc.

    Importante conocer el plus que tienen los Canon del sellado. (Yo no veo nada de eso en las características de Visanta y en Amazon tampoco lo dicen. Es más: unos hablan de conexiones acabadas en oro y otros aseguran fabricación de cobre, parece que no se ponen de acuerdo).


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheAvenger85 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. ¿Tienes alguna lente pesada? Leo en comentarios que con objetivos grandes pierde la conexión e incluso puede caerse. Gracias!
    No solo tengo el 24 70L f4, las próximas lentes que compre serán todas RF. Del adaptador Viltrox R2, he escuchado incluso que alguien tubo problemas porque tenia algún tornillo flojo, antes de montarlo lo comprobé y para nada, todo perfecto. Piénsate también lo que dice el compañero Masphot. Yo lo he comprado solo de paso hasta que pueda ir cambiando a objetivos RF, pero te vuelvo a repetir no me ha dado ningún tipo de problema (tiene muy poco tiempo). No tiene ninguna goma o junta para el sellado, desconozco si el de canon la trae, pero encaja estupendamente tanto en la maquina como en el objetivo, el anillo funciona correctamente y muy suave (lo utilizo para la compensación de exposición), de todos modos si no lo tienes claro puedes intentar verlos en cualquier tienda y si llevas tu maquina puedes incluso probar ambos y así eliges con mas tranquilidad, yo lo compre por el precio sabiendo que acabaría comprando lentes Rf, pero estoy contento con el.

    Saludos.



    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    No solo tengo el 24 70L f4, las próximas lentes que compre serán todas RF. Del adaptador Viltrox R2, he escuchado incluso que alguien tubo problemas porque tenia algún tornillo flojo, antes de montarlo lo comprobé y para nada, todo perfecto. Piénsate también lo que dice el compañero Masphot. Yo lo he comprado solo de paso hasta que pueda ir cambiando a objetivos RF, pero te vuelvo a repetir no me ha dado ningún tipo de problema (tiene muy poco tiempo). No tiene ninguna goma o junta para el sellado, desconozco si el de canon la trae
    (……………………………………………………………).
    Todos los Canon (hay tres modelos, uno de ellos Drop-in) están sellados, que es una ventaja ante las inclemencias... y luego está la fiabilidad de origen.

    Yo he conseguido el que no tiene anillo, (he comprado la gasolina antes que el coche, je je.) menudo fregao!! tres anillos si montas un zoom, supongo que será cuestión de hacerse a él.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Todos los Canon (hay tres modelos, uno de ellos Drop-in) están sellados, que es una ventaja ante las inclemencias... y luego está la fiabilidad de origen.

    Yo he conseguido el que no tiene anillo, (he comprado la gasolina antes que el coche, je je.) menudo fregao!! tres anillos si montas un zoom, supongo que será cuestión de hacerse a él.


    SALUD
    Por curiosidad: el original de canon esta sellado, pero porque ellos lo dicen (sellado interno que no se ve a simple vista) o se ve algún tipo de goma o junta física?.

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Al final he decidido pillar el original. En la store de Canon con descuento empleado (un amigo trabaja en Canon España y me sacó la RP con dto) está a 132€. La faena es que no hay stock. Espero que repongan pronto que hasta que lo pille no podre usar los EF.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Estupendo si la vas a usar a largo plazo, yo también hubiera comprado el original de canon a largo plazo, y si ademas es a buen precio, mejor que mejor. Como indica el compañero Masphop también es muy importante el sellado.

    Que la disfrutes muchísimo.

    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Por curiosidad: el original de canon esta sellado, pero porque ellos lo dicen (sellado interno que no se ve a simple vista) o se ve algún tipo de goma o junta física?.

    Saludos.

    El de canon no se, pero el Meike que tengo lleva una goma por el lado de la cámara. Por el lado del objetivo se supone que el que tiene que estar sellado es el objetivo.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheAvenger85 Ver Mensaje
    Al final he decidido pillar el original. En la store de Canon con descuento empleado (un amigo trabaja en Canon España y me sacó la RP con dto) está a 132€. La faena es que no hay stock. Espero que repongan pronto que hasta que lo pille no podre usar los EF. (………………………………………………………………………)

    Pos 132 laureles el adaptador Canon con anillo es un chollo (el sin anillo vale alrededor de 109 euretes).


    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Por curiosidad: el original de canon esta sellado, pero porque ellos lo dicen (sellado interno que no se ve a simple vista) o se ve algún tipo de goma o junta física?. Saludos.

    El que tengo yo sin aro de control va con una goma que es la que delimita posibles filtrados. Los demás de Canon también van sellados en ese sentido.

    Si eres muy muy ‘apaño' y compras un clónico sin la goma siempre se podría hacer una de Mac Giver; instalarla llevaría su maña y el empleo de tiempo en buscar una goma...o mandarla hacer...


    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •