Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda, ver exposímetro tocando ISO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Duda, ver exposímetro tocando ISO



    Hola buenas tardes que tal estáis, acabo de migrar a Canon con la 5d mark iv, siempre he sido de Nikon, y le explico mi duda por que no encuentro ni en el manual como cambiar esto.

    Disparando con luz natural, tu cambias los valores de diafragma, velocidad he iso y tu ves por el exposímetro de la cámara si estás exponiendo bien entre “” la escena.

    Pues yo toco la velocidad y el diafragma y veo que la rallita del exposímetro se mueve midiendo la luz como es normal.

    Pero cuando le doy al botón del ISO se quita el exposímetro y sale el “exposímetro” del flash, creo que se llama así, que también se puede subir la ISO con el otro dial pero no se mueve el exposímetro, he de poner la iso como me parece, dar al botón de disparo para ver el exposímetro normal a ver si está bien expuesta.

    Hay alguna manera de configurar para que pueda tocar los tres valores Vel/f y ISO y este último vea como mido la luz?


    Dejo un vídeo para que veáis como cuando toco el ISO se va el exposímetro

    https://drive.google.com/file/d/1Ab_...w?usp=drivesdk



    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Hola!

    Creo que la mayoría de los usuarios cambia el iso con la combinación "Botón de selección de area af" + rueda o dial de velocidad de obturación.

    La página 495 del manual te explica como personalizar los botones. también puedes acceder a este menú desde el botón Q.

    Espero me entiendas, configurando así la cámara puedes mover el iso fácilmente, viendo como cambia la exposición a través del visor o en pantalla.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastianprb Ver Mensaje
    Hola!

    Creo que la mayoría de los usuarios cambia el iso con la combinación "Botón de selección de area af" + rueda o dial de velocidad de obturación.

    La página 495 del manual te explica como personalizar los botones. también puedes acceder a este menú desde el botón Q.

    Espero me entiendas, configurando así la cámara puedes mover el iso fácilmente, viendo como cambia la exposición a través del visor o en pantalla.

    Saludos.
    Gracias, mire y cambié por el botón de set

  4. #4

    Predeterminado

    hola !!! pues a mi me ha venido también de lujo la explicaión muchas gracias !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •