Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Decidme qué consideráis básico en iluminación para tener en casa

  1. #1

    Predeterminado Decidme qué consideráis básico en iluminación para tener en casa



    Buenas tardes, canonistas. Estoy iniciándome en el mundo de la fotografía y hasta la fecha casi siempre he hecho fotos únicamente en exteriores, no tengo mucha experiencia con iluminar ya que no he estudiado fotografía per se, se trata de una afición en la que me encantaría progresar. Me gustaría comprarme alguna especie de kit básico de accesorios a la fotografía, sobre todo relacionado con el tema iluminación porque es donde estoy más verde, he estado mirando cosas por mi cuenta pero prefiero pedir opinión a expertos. Sabiendo que estoy empezando, ¿qué elementos me recomendáis comprar a nivel básico para tener siempre a mano en casa? Para sesiones en interior, principalmente, es decir, un kit de iluminación que me vaya a venir bien para fotografiar en casa, entiendo que la iluminación para exteriores es diferente, pero estoy empezando por aquí. ¡Os leo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola Heliria, bienvenida al foro. Yo estoy igual de verde que tu en temas de iluminación, pero creo que deberías ser algo más concreta para que te puedan orientar mejor. ¿Que tipo de fotografía interior quieres hacer? ¿De espacios? ¿Sesiones de fotos a modelos? ¿A ropa?

    Bienvenida a la fotografía, es un mundo gigante para aprender y para mi, llena de satisfacciones y momentos

  3. #3

    Predeterminado

    Como dice el compañero, deberías concretar más qué tipo de fotografía buscas hacer y después un tema importante es el dinero que quieres invertir. Hay kits de iluminación por 100€, pero que te permiten lo que te permiten hacer, y sobre todo, que te dejarán poco margen de evolucionar si decides ir avanzando.