Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: ¿Por que haceis fotografía?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    En una proporción milésimamente parecida me pasó a mi:
    Me quieren comprar una foto para la portada de un libro (alemán). Yo, todo chulito y por amor al arte, le digo que en lugar de cobrar, que me envíe unos ejemplares. Dicho y hecho, tengo los ejemplares y mi "dignidad artística" a salvo. Al poco empecé a pensar que habría hecho con la pasta de haberla cobrado, jajajaja
    Mi moraleja: "La dignidad artística no te da de comer"

    Salu2

    P.D. El libro "Die Katalaninsche Länder" están en alemán , pero en la 1ª pagina debajo de la dedicatoria del autor, va mi nombre "Umschlagfoto von Enrique Laguia (Barcelona)"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En una proporción milésimamente parecida me pasó a mi:
    Me quieren comprar una foto para la portada de un libro (alemán). Yo, todo chulito y por amor al arte, le digo que en lugar de cobrar, que me envíe unos ejemplares. Dicho y hecho, tengo los ejemplares y mi "dignidad artística" a salvo. Al poco empecé a pensar que habría hecho con la pasta de haberla cobrado, jajajaja
    Mi moraleja: "La dignidad artística no te da de comer"

    Salu2

    P.D. El libro "Die Katalaninsche Länder" están en alemán , pero en la 1ª pagina debajo de la dedicatoria del autor, va mi nombre "Umschlagfoto von Enrique Laguia (Barcelona)"

    Pues me parece todo un honor, y la foto no la han puesto en alemán….

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En una proporción milésimamente parecida me pasó a mi:
    Me quieren comprar una foto para la portada de un libro (alemán). Yo, todo chulito y por amor al arte, le digo que en lugar de cobrar, que me envíe unos ejemplares. Dicho y hecho, tengo los ejemplares y mi "dignidad artística" a salvo. Al poco empecé a pensar que habría hecho con la pasta de haberla cobrado, jajajaja
    Mi moraleja: "La dignidad artística no te da de comer"

    Salu2

    P.D. El libro "Die Katalaninsche Länder" están en alemán , pero en la 1ª pagina debajo de la dedicatoria del autor, va mi nombre "Umschlagfoto von Enrique Laguia (Barcelona)"
    Yo también cambié foto de portada por ejemplares, así que no te sientas culpable, o sí, pero no estás solo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Compañero Ericvision y flipk12:

    Podéis sentiros muy orgullosos por la experiencia. Esas fotos que habéis donado, estarán siempre en esos libros, junto con vuestros nombres ¡¡, el dinero por desgracia dura poco.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Compañero Ericvision y flipk12:

    Podéis sentiros muy orgullosos por la experiencia. Esas fotos que habéis donado, estarán siempre en esos libros, junto con vuestros nombres ¡¡, el dinero por desgracia dura poco.

    Saludos.
    Si y no a la vez, porque justamente como se ve en el ejemplo hasta el libro hoy en dia dura poco, como se puede ver en el ejemplo de Enric que cada edicion suelen cambiar las imagenes... Me parece ver mas bien en la edicion del 2013 del estilo "actual" de enric, o tambien la del 2003 podria ser una fase mas analoga o (para provocarle un poco) mas "juvenil" Espero que no he metido la pata

    [IMG][/IMG]

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 05/07/21 a las 14:03:06

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Si y no a la vez, porque justamente como se ve en el ejemplo hasta el libro hoy en dia dura poco, como se puede ver en el ejemplo de Enorque coric, pn cada edicion suelen cambiar las imagenes... Me parece ver mas bien en la edicion del 2013 el estilo "actual" de enric, o tambien la del 2003 podria ser una fase mas analoga o (para provocarle un poco) mas "juvenil" Espero que no he metido la pata

    [IMG][/IMG]

    Patrick
    Para nada Patrick, no has metido la pata. Lo que he querido decir, es que ya que no han cobrado nada, poner en valor su aportación a la cultura, que estos días por desgracia estamos perdiendo y sobre todos los libros de papel (los de toda la vida).

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Compañero Ericvision y flipk12:

    Podéis sentiros muy orgullosos por la experiencia. Esas fotos que habéis donado, estarán siempre en esos libros, junto con vuestros nombres ¡¡, el dinero por desgracia dura poco.

    Saludos.
    Lo mío era una revista y de poca tirada, así que la cosa no es para tanto ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Acertaste Patrick 2013 y es mi querida estatua L'Estel Ferit por la artista alemana Rebecca Horn para los JJOO '92, el mi otra querido paseo de La Barceloneta

    Salu2

    Tan querida que subí esta (preciosa foto denuncia) en Facebook protestando por poner un servicio WC delante de una estatua que forma parte del Sky-line de Barcelona.
    A los pocos días lo quitaron!!


    L'Estel Ferit ara és mort by Enrique Laguia, en Flickr

    Prueba de los "lumbreras" que tenemos en el Ayuntamiento (en esas fechas)
    Última edición por enricvision; 05/07/21 a las 16:00:14
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    ...por que nunca me gustó estar al otro lado del objetivo ��...
    buena repuesta, te la compro!!


    SALUD

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Porque un buen Día de Reyes me dejaron una Ricoh 35fm cuando tenía 15 años y desde esa primera cámara que no conservo porque con las mudanzas no sé dónde fue a parar, hasta hoy que ya entré en los 60s no he dejado de darle al botoncito ese que hace ese ruido magnífico que a veces te da alegrías y la mayoría me da penas. Gracias a las penas he ido aprendiendo algo. Hoy jubilado tengo dos pasiones, la fotografía y la Ópera.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Es una forma de ver, observar e interpretar el mundo que me rodea.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •