Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 147

Tema: Me siento desconcertado por el forero damaser.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Aceptaría devolver la mitad de lo que valore la tarjeta, es decir 10 euros y asumir mi parte de culpa. Como bien dice el compañero, esto es algo inaudito. Mando decenas de envíos por correos y nunca han perdido nada, no sé si el comprador la ha recibido pero resumiendo, aceptaría devolver la mitad del importe de venta del producto. Mas no voy a hacer.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Todo esto os pasa por querer ahorrar 2€ alguno de los dos. Yo siempre envió todo por nacex (en este caso el envió hubiese costado unos 4€), le llega en 2 dias ni haces colas, ni te desplazas 20km para ir a correos y si se pierde no se que pasa por que nunca me han fallado, correos varias veces. Lo barato casi siempre sale caro. Yo opino que la responsabilidad hasta que llega al destino es del vendedor, ¿acaso alguien aceptaría que una tienda le devolviera la mitad del importe si le pierden el paquete en el transporte?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Comprar en una tienda es muy distinto, esto es una compra venta entre particulares. ¿Quien me dice que no ha recibido la tarjeta y quiere que le salga gratis?

    Por cierto, ya me diras como te sale ese precio en Nacex, porque a veces lo he usado y al no ser que seas abonado sale bastante mas caro.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamandrea Ver Mensaje
    Es que mandar una venta por correo ordinario... espero que no pueda vender nada mas por el foro. Denúncialo.
    Tomo nota de tu comentario.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    A Baña (Galicia)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Sin saber cómo ha sido el acuerdo entre ambas partes en este caso, tengo que decir que, hace poco y en dos ocasiones diferentes, le he comprado a damaser una 7dII y un 70-200 f2.8II.
    En la primera ocasión le pedí el teléfono y lo llamé (no compro sólo por mensaje) y en todo momento un trato correcto y amigable, y me envió la cámara por mensajería 24 horas embalada a prueba de bombas. Es más, hasta me dio un consejo de lo que debería hacer al recibir el paquete. En la segunda ocasión (si ya por mensaje porque ya tenía referencias) con el objetivo lo mismo, envío por mensajería 24horas y muy bien empaquetado. Esta es mi experiencia de compras en este foro con damaser, totalmente positiva.

    Con respecto al tema de la tarjeta, espero que aparezca y se solucione de la mejor forma posible para los dos.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Soy abonado, hasta 2kg unos 4€ y luego sube con el peso. Pero hay muchas mas compañías. No veo buena forma por correo ordinario, ni para el comprador ni para el vendedor.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo no soy abonado, eso es que mandas mucho. Esta claro que si hubiera sido otro importe de compra, se hubiera mandado por mensajería.
    Ya no voy a contestar mas, mi protesta esta ahí, mas no voy a hacer y siendo buena persona.

    Mis referencias de ventas avalan mi honradez y reputación en este foro, incluso mas de 3 compañeros han estado en mi casa e incluso han repetido. Por algo sera.
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Tu fallo ha sido enviarlo por correo ordinario y el comprador aceptar ese envió. El paquete azul de correos creo que no es caro.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Bueno en realidad un forero que basa su actividad básicamente con espíritu mercantil por estos lares debería tener la experiencia suficiente como para no cometer el error de hacer un envío ordinario por Correos. No me cuadra. Es mi opinión.

    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Buenas a todos, lo primero decir que la cifra es ridícula 25€ sobretodo en este mundo de la fotografía. Aclarar que el envío nunca fue comentado como lo iba a realizar el vendedor. Fue cosa suya, es más en una de nuestras conversaciones cordiales vía WhatsApp por qué no aparecía el envío, le dije que si me lo hubiera dicho lo de los gastos quizás lo podríamos haber compartido. Mi enfado es por como me trató cuando le dije que después de un mes y sin tener yo culpa de nada me devolviera el dinero y si aparecía el dichoso sobre le volvía a ingresar el dinero. A mi me gusta cumplir con mi palabra y mis compras y ventas así lo avalan. Me dijo que él no tenía mi dinero y que no era culpa suya. Puedo mandar los pantallazos de la conversación, no tengo ningún problema en que los veáis. Repito que es una cifra ridícula, pero a mí no me gusta engañar, ni ser engañado. Hasta que no se demuestre lo contrario me siento engañado.
    Última edición por desecano; 03/07/21 a las 00:40:12

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    En ningún momento lo he llamado lo que usted dice que le he llamado. He calificado un sentimiento personal, si sabe leer, que no lo dudo. Digo que me siento estafado. No creo que se puedan denunciar sentimientos.
    Y aceptaría la mitad de lo que pagué 12,50€. Porque le envié vía Bizum 25€ tal y como era su oferta por la tarjeta WiFi de Canon. Y si aparece la carta no dude que se los voy a volver a ingresar.
    Última edición por desecano; 02/07/21 a las 23:18:30

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Hola, he leído lo que los dos habéis escrito en el foro, y pienso que el problema es tan sencillo como que ninguno de los dos ha previsto lo que ha pasado, y como muy bien dice el compañero Guillermo, como no se ha hablado ni previsto lo que ha pasado. Lo mejor para todos es hacer lo que dice él dice, partir la diferencia y "pelillos a la mar", no hagamos de esto un concurso de a ver quien "mea mas lejos", seamos sensatos por el bien de todos y sobre todo por el foro y terminemos este problema de la forma mas amistosa posible.

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •