Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 147

Tema: Me siento desconcertado por el forero damaser.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado



    Muy curioso si, muy curioso.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hombre, 2 pérdidas en 1 año, una de 25€ y otra por culpa de la otra parte, habiendo por medio ventas y envios de 1000€... No sé qué pretendeís sacar, pero vamos, esto empieza a ser forocoches.

    El problema es enviar algo sin certificar, en el momento en el que entregas el paquete pierdes el control del mismo y el reclamar nada... a ver sí esto va a ser ahora una caza de brujas sin pruebas ni fundamento

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Mirar un poco estos enlaces y .......

    Solamente una aclaración contundente aclararía las cosas.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Mirar un poco estos enlaces y .......

    Solamente una aclaración contundente aclararía las cosas.
    Efectivamente. Acabo de escribir por privado a Damaser y permanezco a la espera de su respuesta, que espero convincente. El segundo enlace, que descubrí ayer, es el que me ha hecho saltar las alarmas. Repito lo que he dicho un poco antes, que no quiero hacer suposiciones precipitadas sobre lo que ocurrió realmente con con 85 mm, pero desde luego esta vez voy a llegar al fondo del asunto.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me parece muy feo intentar hacer creer que me dedico a estafar a la gente. Quizás no sea muy asiduo en otros subforos y solo sea más participativo en compra-venta.
    Pero si miramos ahora mismo dicho subforo, el 90% son foreros con pocos post, muchos años desde su alta y cero problemas. No hay ni una sola crítica hacia mi respecto a mis ventas.
    Mi equipo:

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo para evitar cualquier problema prefiero siempre hacer todas las ventas corriendo yo con los gastos del envío por mensajería y asegurando el importe

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    Efectivamente. Acabo de escribir por privado a Damaser y permanezco a la espera de su respuesta, que espero convincente. El segundo enlace, que descubrí ayer, es el que me ha hecho saltar las alarmas. Repito lo que he dicho un poco antes, que no quiero hacer suposiciones precipitadas sobre lo que ocurrió realmente con con 85 mm, pero desde luego esta vez voy a llegar al fondo del asunto.
    Respuesta convincente? Han pasado por mis manos como 3 o 4 lentes 85 1.8 y claro una era la que tú mandaste por correo ordinario y que nunca llegó. Muy feo por tu parte insinuar que me llegó y luego lo vendí. Como dice un compañero, esto parece una caza de brujas.
    El tema por el que se abrió este post esta arreglado y todo lo demás, sobra.
    Mi equipo:

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tenemos la respuesta de Damaser. Hasta ahora he insistido en la presunción y en la no acusación directa; y me mantengo en esta actitud, me limito a indicar que la sucesión de hechos es llamativa y despierta mi alarma. ¿Podré alarmarme, no, o necesito algún permiso?. Pero claro, no voy a dejarlo tan fácilmente como Damaser espera. Y agradezco a los foreros que me han escrito por privado y aconsejado los pasos a dar. A ver, la situación es la siguiente.
    Yo pongo el Canon 85 mm en venta a primeros del año pasado y Damaser se interesa inmediatamente. Acordamos una rebaja de precio y que lo enviaría sin más, para que lo recibiera y pagara.
    Lo envío, cometiendo el gran error (no delito, ni estafa, error monumental) de enviarlo por Correos ordinario. Damaser indica que no lo ha recibido y que por tanto no lo paga. Cruzamos una inmensidad de mensajes de Whatsapp, yo desesperado por hallar la pista de mi objetivo, removiendo Roma con Santiago, llamando a Correos, buscando al cartero del pueblo de Damaser... nada. Llega un momento en que, totalmente impotente, renuncio y lo hago saber en el foro. En todo momento doy por supuesto que el objetivo se ha perdido y asumo que estoy pagando el duro precio de mi imprudencia. Es decir, me quedo sin objetivo y sin dinero, y con una mala h... impresionante.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Y es mia la culpa? Porque tu interessante ahora de hacer caza de brujas?
    Por favor que el staff tome cartas en el asunto, porque esto ya se esta yendo de marras. Resulta que si o si yo recibo algo que me mandan por correo ordinario, pero también se me acusa de hacerlo de forma inversa.
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    Bueno, pues ya tenemos la respuesta de Damaser. Hasta ahora he insistido en la presunción y en la no acusación directa; y me mantengo en esta actitud, me limito a indicar que la sucesión de hechos es llamativa y despierta mi alarma. ¿Podré alarmarme, no, o necesito algún permiso?. Pero claro, no voy a dejarlo tan fácilmente como Damaser espera. Y agradezco a los foreros que me han escrito por privado y aconsejado los pasos a dar. A ver, la situación es la siguiente.
    Yo pongo el Canon 85 mm en venta a primeros del año pasado y Damaser se interesa inmediatamente. Acordamos una rebaja de precio y que lo enviaría sin más, para que lo recibiera y pagara.
    Lo envío, cometiendo el gran error (no delito, ni estafa, error monumental) de enviarlo por Correos ordinario. Damaser indica que no lo ha recibido y que por tanto no lo paga. Cruzamos una inmensidad de mensajes de Whatsapp, yo desesperado por hallar la pista de mi objetivo, removiendo Roma con Santiago, llamando a Correos, buscando al cartero del pueblo de Damaser... nada. Llega un momento en que, totalmente impotente, renuncio y lo hago saber en el foro. En todo momento doy por supuesto que el objetivo se ha perdido y asumo que estoy pagando el duro precio de mi imprudencia. Es decir, me quedo sin objetivo y sin dinero, y con una mala h... impresionante.
    Acusame o no, pero saber a que atenerme.
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Así quedó el asunto hasta que veo que otro forero abre el hilo por la tarjeta perdida. Voy leyendo los post, las explicaciones de uno y otro, y el lamento del vendedor por haber cometido el mismo error que yo en su día, si bien por la décima parte de la cantidad. Y se me pasa por la cabeza (cosa que no he hecho en un año, pues no sospechaba mala intención por parte de nadie) mirar el historial de mensajes de Damaser, cosa que hago ayer noche... y me encuentro con que seis meses después de que yo le enviara mi Canon 85 mm Damaser ha puesto en venta y vendido un Canon 85 mm. ¿Qué indica esto? En principio, nada. Estrictamente hablando, cabe perfectamente la posibilidad de que en el intervalo Damaser haya comprado otro Canon 85 mm y lo haya vuelto a vender, exactamente lo que había hecho yo en su día.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Entonces, a estas alturas de la película y según lo veo yo (y si a alguien se le ocurre una idea mejor que me lo indique, por favor) no queda otra que comprobar la trazabilidad del objetivo vendido a Nurvet (que según se me informa por privado corresponde a una compañera de nombre Nuria), bien sea mediante el aporte de la factura (yo conservo la mía) o mediante datos Exif. ¿Estoy proponiendo una barbaridad o es una manera razonable de aclarar el asunto?

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •