Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 147

Tema: Me siento desconcertado por el forero damaser.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado



    Respecto al objetivo 85 1.8 al ver que no llegaba y que yo necesitaba, compre uno en Wallapop y fue el que vendí posteriormente. De hecho después de ese, compre otro más para un amigo mis que lo buscaba.
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con los exif puedes comprobar el nº de serie del 85mm, he mirado con el mío y si aparece.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Respecto al objetivo 85 1.8 al ver que no llegaba y que yo necesitaba, compre uno en Wallapop y fue el que vendí posteriormente. De hecho después de ese, compre otro más para un amigo mis que lo buscaba.
    Lo tienes fácil, puedes poner una captura de pantalla de la compra del objetivo. Si a mí me acusaran y tengo esa coartada no hubiera tardado ni un minuto y además hubiera puesto el número de serie del objetivo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Lo tienes fácil, puedes poner una captura de pantalla de la compra del objetivo. Si a mí me acusaran y tengo esa coartada no hubiera tardado ni un minuto y además hubiera puesto el número de serie del objetivo.
    Efectivamente, Aitor, métodos de comprobación sobran. Sabemos quiénes son los protagonistas del asunto, sabemos de qué objetivo se trata, hay facturas y números de serie, datos exif... yo entiendo que solo falta realizar las comprobaciones.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    A ver, en España existe la presunción de inocencia. No tengo que demostrar nada ante nadie, si alguien quiere acusarme de algo que lo haga con pruebas y no lanzando acusaciones de humo.
    No tengo mas que decir al tema de la tarjeta, fue un error de comunicación y ya esta solucionado con la persona que inicio el tema.
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Veo que hay una especie de interés en hacer de un (dos, mejor dicho) envío de Correos ordinario la gran discusión del verano.
    Como conozco a damaser, pienso que se ve envuelto en un follón ni deseado ni buscado, con un común denominador, el dichoso servicio de Correos. Una lástima que esto pueda manchar su buena reputación de compraventas, pero por otra parte, son los hechos.
    Si otro tema distinto al original del hilo (una tarjeta), se suma ahora a éste, es momento de comprobar, y sin duda así será, que el primer objetivo nunca llegó a su destinatario, con el número de serie.
    Y así dedicaremos los esfuerzos a otros menesteres. Un saludo desde aquí a damaser, que no debe ser plato de buen gusto, y confiando en que todo esto quede en lo que es, un desafortunado incidente con Correos (uno más).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    De todos modos resulta curioso damaser, incluso pérdida fortuita de correos mediante, que cuando eres tú quien envía consideras que lo correcto es que el dinero lo palme quien recibe (al menos esa fue tu primera intención hasta que se abrió este hilo). Pero cuando eres el que recibe consideres que quien envía palme con la pérdida. O se me escapa algo o barres demasiado para casa no? cuál es tu criterio?

    Tampoco tengo claro si el pago por el 85mm se hizo y se te devolvió, o se te envió antes de que pagaras.

    Yo compré hace años un 300mm f/4. El vendedor lo envió por MRW sin asegurar. Se "perdió" (las comillas van por MRW, en ningún momento por el vendedor). En ningún momento pactamos otra cosa, y cada cual palmó la mitad del precio de venta:

    http://guillermoluijk.com/offtopic/mrw/index.htm

    Salu2!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    A ver, en España existe la presunción de inocencia. No tengo que demostrar nada ante nadie, si alguien quiere acusarme de algo que lo haga con pruebas y no lanzando acusaciones de humo.
    No tengo mas que decir al tema de la tarjeta, fue un error de comunicación y ya esta solucionado con la persona que inicio el tema.
    Claro, claro, presunción de inocencia ante todo. Pero claro que tienes (tenemos) que demostrar, por supuesto que tienes (tenemos) que demostrar. Y en este foro se está diciendo por activa y por pasiva cuál es la forma de hacerlo. Cada uno aportamos nuestros justificantes y la luz se hará. Luego ya se verá si hay que compensar, pedir perdón o cantar jotas a la virgen, pero justificar la propiedad de lo que hemos vendido es sencillo y de cajón: para empezar, factura (de la que se pueden borrar todos los datos personales) y datos exif. ¿Qué problema hay?

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    De todos modos resulta curioso damaser, incluso pérdida fortuita de correos mediante, que cuando eres tú quien envía consideras que lo correcto es que el dinero lo palme quien recibe (al menos esa fue tu primera intención hasta que se abrió este hilo). Pero cuando eres el que recibe consideres que quien envía palme con la pérdida. O se me escapa algo o barres demasiado para casa no? cuál es tu criterio?

    Tampoco tengo claro si el pago por el 85mm se hizo y se te devolvió, o se te envió antes de que pagaras.

    Yo compré hace años un 300mm f/4. El vendedor lo envió por MRW sin asegurar. Se "perdió" (las comillas van por MRW, en ningún momento por el vendedor). En ningún momento pactamos otra cosa, y cada cual palmó la mitad del precio de venta:

    http://guillermoluijk.com/offtopic/mrw/index.htm

    Salu2!
    Tampoco tengo claro si el pago por el 85mm se hizo y se te devolvió, o se te envió antes de que pagaras.
    Buena pregunta, te cedo la respuesta, Damaser.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xe7e_ Ver Mensaje
    Hombre, 2 pérdidas en 1 año, una de 25€ y otra por culpa de la otra parte, habiendo por medio ventas y envios de 1000€... No sé qué pretendeís sacar, pero vamos, esto empieza a ser forocoches.

    El problema es enviar algo sin certificar, en el momento en el que entregas el paquete pierdes el control del mismo y el reclamar nada... a ver sí esto va a ser ahora una caza de brujas sin pruebas ni fundamento
    ES que no se tiene por qué producir NINGUNA, máxime cuando este vendedor ya tiene un BAGAJE.
    No es una caza de brujas... resulta que casualmente hay, de momento, dos personas afectadas y espérate.

    SALUD

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ES que no se tiene por qué producir NINGUNA, máxime cuando este vendedor ya tiene un BAGAJE.
    No es una caza de brujas... resulta que casualmente hay, de momento, dos personas afectadas y espérate.

    SALUD
    Exactamente, que si esto fuera caza de brujas por mi parte ya la habría iniciado hace mucho, no habría esperado a ayer por la noche. Que no, que es más simple que todo eso, que lo que ocurre es una concatenación de hechos "llamativos" que hay que aclarar y que además, si todo el mundo ha jugado limpio es muy fácil de aclarar... y si no, también.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    ES que no se tiene por qué producir NINGUNA, máxime cuando este vendedor ya tiene un BAGAJE.
    No es una caza de brujas... resulta que casualmente hay, de momento, dos personas afectadas y espérate.

    SALUD
    Relájate con las mayúsculas que te estás exaltando... Por qué acusamos a uno de no haber enviado la tarjeta y sí a otro de haber enviado el objetivo? Qué pruebas tiene de haber enviado el objetivo? Pienso que sí usase solamente el foro para uso mercantil o como presuponeís, estafa, en vez de devolver al creador del post la mitad del coste, se habría esfumado y creado otra cuenta sin dar la cara, ¿No?

    No estoy diciendo que Gotzon no enviase en su momento el objetivo, pero creo que antes de acusar, tendría que ser el primero en demostrar que envió el objetivo.

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •